Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Poder sacar OBJETOS (no crowns) de la tesorería del gremio

8 replies [Last post]
Sat, 06/15/2013 - 15:44
Igjapo

Hola, tengo un problema, quería decorar el salón del gremio y como era la primera vez que hacía algo así (llevaba por lo menos 5 meses sin jugar), y yo pesaba que para poder usar el mueble tenía que meterlo a la tesorería primero... Unos minutos después me di cuenta que para poder hacerlo tenía que meterme en el "modo diseño" y luego escogerlo del inventario... pero ahora que quiero sacar el mueble no puedo, ya que leí en la wiki que no se puede sacar nada, pero... también leí que los crowns se usan automáticamente de ahí para pagar el gremio... entonces cuál sería el propósito de poder guardar objetos ahí si no se pueden sacar?

Como sea, mi sugerencia es poder sacar objetos de la tesorería... O al menos que solo el "Guild Master" pueda sacar cosas de la tesoreria (ya se que probablemente habrá alguien que se abuse de eso pero no veo otra solución...)

También; ya se que hay un almacén pero no lo puedo encontrar en la consola del gremio, solo está la tesoreria, el emporio, el registro, el modo diseño y la ayuda y documentación.

Sat, 06/15/2013 - 16:49
Little-Juances's picture
Little-Juances

?
De echo hiciste bien, para poner los muebles tienes que dejarlos en la tesoreria y luego ir a diseño.

El almacen no viene gratis al principio. Se compra con el segundo piso.

Sat, 06/15/2013 - 20:45
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

-1

SI se pudieran sacar cosas de la tesoreria de gremio facilmente cuaqluiera se meteria a un gremio, sacaria las cosas de la tesoreria y bye bye! robo facil. sea muebles o materiales afectaria mucho.

Aun si los muebles solamente el que lo compro y lo deposito lo pudiera sacar, comenzaria a crearse lios entre gremios porque decidio irse a su propio gremio u a otro gremio y conociendo como es la gente en spiral de mente cerrada y vacia, solo crearia mas Drama del necesario en los foros, por eso OOO hizo la actualizacion de gremios como tal: si depositas tus cosas es porque es el gremio que has decidido apoyar y quedarte.

por eso antes de depositar tus cosas piensa bien si es el gremio que realmente quieres estar o buscar otro o crear el tuyo.

Sun, 06/16/2013 - 12:14
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999-

Si sacas 1 millon de ectodrops , los vendes , y ganas 1 millon de crs ._.

Adivino
No se podran vender -.-

Tue, 06/18/2013 - 18:03
Igjapocr
Aun no me queda claro el propósito de guardar objetos ahí

Hola, soy la misma persona que posteó esto, es que yo uso cuenta de Steam y me dí cuenta que podía usarla hasta después de hacer la cuenta propia del juego.

Como sea... ya vi que si hice lo correcto al poner los muebles ahí... pero aún no entiendo porqué es posible meter objetos (como shards, ectodrops, etc) si no se pueden sacar, entiendo que es para que no roben, pero entonces si no se pueden sacar objetos no debería existir la opción de meterlos en primer lugar (de nuevo entiendo que los crowns si se deben meter ahí por custiones de pago del gremio).

Tue, 06/18/2013 - 18:33
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

La razon por la cual se puede meter materiales en la tesoreria es que por ahora su funcion es que en base los materiales que pidan los trofeos, se puedan fabricar en la sala de trofeos de Armero, (pabellon del cazador) la maquina pide X cantidad de ciertos materiales (mas crowns) para fabricarte un trofeo esa es la razon por la cual se pueden depositar materiales en la tesoreria, Ademas probablemente OOO en algun futuro le meta mas funciones a la tesoreria en base los materiales (quien sabe a lo mejor para fabricar estatuas de enemigos? muebles? quien sabe solo OOO lo sabe que futuro uso le dara).

Probablemente ya esten trabajando en ello si en la tesoreria se puede depositar cualquier material (incluido el book of dark rituals) lo que si hubiera sido bueno es que OOO pusiera restriccion en meter X materiales a la tesoreria (es decir si no se usa en la fabricacion de trofeos no se pudiera depositar) pero ya sea por 2 razones:

1) OOO lo deja todo a medias y no termino de poner temporalmente dicha restriccion
2) OOO tiene planes futuros para darle otro usos a los materiales depositados en la tesoreria ademas de fabricar trofeos.

Como dije, sea como sea Solo OOO conoce que futuro le dara a eso.

Wed, 06/19/2013 - 06:31
Little-Juances's picture
Little-Juances

No se, podrian tomarlo como un juego. Ya que es imposible que un usuario los saque, hagan una competencia.
Que gremio tiene mas ecto drops?

Thu, 06/27/2013 - 18:49
Gueromi
Si se pudieran sacar los gremios estarian vacios

Para poder sacar los muebles en el gremio se tiene que meter en modo diseño, luego tiene que mirar en la pestaña lateral de debajo del radar y desde hay los puede sacar al gremio y depositarlos en el lugar que quiera del gremio, lo de sacar los materiles de tesoreria, va a ser que nop, no los meto para que un chorizo venga y se los lleve para venderlos como hacen con el almacen del gremio, ayer por ejemplo lo vaciaron Noktix y Yotomi que parece que se hacen runs por gremios robando en los almacenes del gremio.
Sobre lo del almacen del gremio para poder tenerlo tiene que tener 3 alas en el gremio, que las tiene que ampliar en el modo diseño, o sea el piso de abajo completo y un lateral de l piso de arriba, una vez hecho esto tiene que comprar el almacen en modo diseño por 20k, lo mismo pasa si quiere subier el numero maximo de los miembros del gremio que los puede ampliar hasta 300.
Sobre los materiales de tesoreria como ya dijeron mas arriba, de momento solo sirven para la maquina de transmutar del armero, que de momento al menos solo hace figuras de los jefes, se necesitan un monton de materiales y materiales que hay que cambiar por los sellos de los jefes, que si se pudieran sacar, los robaria la gente y los venderia, asi que es mejor que lo que se meta en tesoreria como es de todos no lo pueda sacar uno.

Sat, 06/29/2013 - 21:11
Wfluffy's picture
Wfluffy
>_>;;

No plz, sacar el dinero no. Justamente la gente chorearía todo. No lo recomiendo en nada. (salvo los ectodrops, broma broma)
Pero si recomendaría más objetos y colores y chucherías por el estilo. :P Que es lindo.