Hola a todos soy Rineku, vengo con aqui para poner este post de este gremio. Despues de ser oficial 2 años en otro gremio ahora estoy dando el siguiente paso y estoy comenzando como lider voy a intentar ganarme la confianza de las personas, ahora mismo estoy comenzando pero desde ya voy a empezar a reclutar gente. Puedo ser como cualquier lider de gremio la cosa es que siendo lider tienes que buscar la manera de porque tu gremio debe atraer gente y porque seria una buena opcion, voy a intentar de que si se unen al gremio no molestar a nadie como creando un salon de gremio enorme en donde aya que pagar mucho impuesto porque veo que eso es uno de los principales problemas de los gremios hoy en dia almenos los que no estan llenos de 5*. Entonces propongo ser un buen lider y cumplir con lo que el gremio quiera mientras no sea algo que yo vea como una mala desicion entonces yo diria que si el gremio quiere que seamos unos de esos gremio que solo juegan LD lo podemos hacer, si quieren que vayamos a vana o a otros bosses muy seguido lo podemos hacer, si quieren que ayude a los novatos lo puedo hacer, todo lo que yo vea que es una buena opcion para el gremio lo podemos hacer siempre y cuando que los miembros quieran. Pero bueno por ahora estoy comenzando como lider y me dedicare a reclutar y subir miembros. Ahi vere como lo voy organizando por que primero necesito gente en el gremio. Ire poniendo mas informacion del gremio mientras mas avance. Intentare ser un buen lider con ganas.
Yo digo que ayudo mucho pero ayudar no solo es solo regalar cosas o dejarlos en vana,no, ayudarlos es aconsejarlos y llevarlos a vana y matarlo y hacer buena cantidad de crows.
Para la gente que se quiera unir porfavor buscarme en heaven, agregarme de amigo o mandarme una carta o tambien ponerlo aqui en este post.
NO SE PIDEN REQUISITOS PARA ENTRAR, LOS UNICOS REQUISITOS SON TENER GANAS DE AVANZAR, DIVERTIRSE Y TENER BUENA COMUNICACION CON EL GREMIO
Reglas:
No ofender o molestar a ningun miembro.
Llevarse bien con el gremio.
Poder ayudar a alguien siempre que sea necesario.
Si quieren jugar mucho LD o Blast solo creen la partida para algo busco miembros activos para que puedan haber estas clases de partidas simpre que quieran.
Si los miembros quieren un salon grande y costoso es porque los miebros lo querran yo no obligare a pagar algo costoso a alguien solo porque me dio la gana.
Espero que si se unen que eso espero no se vayan por cualquier tonteria yo se que puedo hacer un buen gremio yo e visto muchos y e tomado varias influencias para lograrlo
Atentamente Rineku
Suerte al gremio n.n