Forums › Foros en Español › General › Parloteo de los Gremlins

Search

La mejores historias de los videojuegos (No ahi SK pillos)

17 replies [Last post]
Wed, 06/19/2013 - 14:27
Galax-Zero's picture
Galax-Zero

Comencemos!:D

Solo Pon un juego en el que te alla asombrado su historia,su realicisacion y la evolucion del mismo.

Los mios son

Bioshock infinite (Antes no me gustaba LOL):

La ciencia fixion en esta historia , es infinita , el estar sentado en una barco a ver millones de puertas , es un chasquir, yo no entendi el final pero cuando vi un respectivo video explicandolo, me dije "LA RECON**A DE LA MADRE ESTOS HIJOS DE P*TAS PENSARON EN CADA PU*O DETALLE MOTHER OF VIDEOGAMES"

Borderlands 2

De el 00:00 hasta el 1:50

Aunque no diga mucho , se te va revelando cada ves mas la historia y creame, que mola, mucho

Portal 2

Este si , no lo puedo explicar , lo tienes que jugar D:

-

-

No son muchos juegos y que los describo como miercoles pero , tu debes de tener mas juegos que no sean , matar,matar,cortar cabeza, y ponerle aceptar....

Wed, 06/19/2013 - 22:44
Wingideon's picture
Wingideon
El bioshock original, ese

El bioshock original, ese tiene en la historia la gracia de que hay un momento en que te quedas como MINDBLOWN, porque te enteras de que toda tu vida ha sido una mentira :3

Fri, 07/19/2013 - 03:52
Zauv's picture
Zauv
Me da que pensar

Este tema me ha llamado bastante la atención sin duda alguna, y me da muchísimo que pensar ya que yo siempre he vivido por y para los videojuegos, pero manteniendo un tiempo para todo también, pero a lo que vamos.

Haré un top 10 de mis juegos favoritos refiriéndome a sus historias.

En el 10º puesto el juego "Super mario Bros" de la plataforma "NES": Sin duda por su particular historia de caballeros y princesas, pero en este caso sin espadas ni escudos, si no a base de saltos. Este juego me marco mucho mi infancia.

En el 9º puesto el juego "Saga GTA(III, Vice City, y San andreas)" de la plataforma "PS2": La historia te vuelve un poco loco si empiezas a jugar desde el tercer GTA, por que hicieron como las películas de Star Wars, de delante hacia atrás. Pero igualmente la historia me encantó sin duda alguna.

En el 8º puesto el juego "Red Dead Redemption" de la plataforma "PS3": La historia de Jhon Marston es increíble, una de las mas conmovedoras de mi vida, pero si no fuera por que el juego tiene pequeños fallos lo subiría al top 3.

En el 7º puesto el juego "Saga Dead Space" de la plataforma "PC": La gran historia de Isaac, como investigador y reparador de la USG, y transcurren muchas cosas en su vida cuando llega a dicha Nave y poniendo como meta propia encontrar a su novia. Gran historia.

En el 6º puesto el juego "Tenchu: Wrath of Haven" de la plataforma "PS2": Aquellos que les gusten los ninjas y todas esas historias, les encantaría conocer este juego, con muy buenos gráficos para su época, gran jugabilidad y diversión, a la vez que genera una tensión batalla tras batalla.

En el 5º puesto el juego "Sonic The Hedgehog" de la plataforma "SEGA": Una gran aventura de plataforma llena de pequeñas e ilustradas batallas contra ese jefe tan desastroso Dr.Eggman, un gran videojuego que también marco mi vida.

En el 4º puesto el juego "Saga Bioshock" de la plataforma "PC": La forma en la que coordinan las historias es una pasada, para ser un juego que no es mucho de mi estilo, me encantó.

En el 3º puesto el juego "Spiral Knights" de la plataforma "PC": La gran historia que tiene, la jugabilidad, y la gran diversión que puede ofrecerte este juego me ha hecho pasar mas de 3000 horas en el, y por ser el único juego MMO que he llegado a jugar y me haya gustado su historia.

En el 2º puesto el juego "Saga Borderlands" de la plataforma "PC": Su gran y divertida historia es lo que hace único a este juego, sus alocados personajes y enemigos hacen que este juego esté en el top 3 de mi lista personal.

En el 1º puesto el juego "Saga Call of Duty: Modern Warfare(1,2 y 3)" de la plataforma "PC": tiene una gran historia, que me ha hecho llegar al corazón de una forma impresionante, incluso casi me hizo llorar en algunos momentos, cosa que en otros juegos ni lo hicieron. Este juego merece ser el primero en este top.

Y dicho mi lista de mis favoritos. REPITO. MIS FAVORITOS. Ya que cada uno tendrá sus favoritos.

Os deseo lo mejor a todos, y os animo a probar algunos de los mencionados.

Saludos. Zauv.

Sun, 08/04/2013 - 10:42
Malasombra's picture
Malasombra

A mi la historia que más me ha gustado es la de Bastion, es el mejor juego que he jugado en toda mi vida, ademasla música y la voz del narrador en inglés es fantástica.

Sun, 08/04/2013 - 12:53
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Sonic se gana el puesto por

Sonic se gana el puesto por musica y historia cuantomenos yo si juge sonic generations D:

Sun, 08/11/2013 - 11:27
Kevorex's picture
Kevorex
las TLOZ

las de the legend of zelda para mi son las mejores xD

Sun, 08/11/2013 - 13:42
Sairbox-Iv's picture
Sairbox-Iv
El mejor juego PARA MI es el

El mejor juego PARA MI es el Super Mario Bros... Me encanta su historia y el juego...

Sun, 08/11/2013 - 22:26
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Bioshock (todas), Half Life, Metal Gear Solid, Assasins Creed, Halo, Gears of War, World of Warcraft, Max Payne, Soul Reaver, Final Fantasy, GTA, Shenmue, aish hay tantos...

los juegos de esta generación han ofrecido historias que son prácticamente de película con tramas que dan vueltas y así... hay muchos que son asombrosos y es probable que esté salteando muchísimos ahora

respecto a SK

me gusta su historia, es linda y sencilla, sus personajes son tiernos y en general todo es tierno, es lindo preguntarse cosas sobre la trama y eso :P

EDIT: acabo de darme cuenta de q el topic tmbn habla de una evolución, bueno, los q mencioné tmbn evolucionaron bastantes

Thu, 08/15/2013 - 07:03
Pedro-Cleez's picture
Pedro-Cleez
para mi el mejor es Borderlands

Saludos, hablando de juegos divertidos, quiero decir mi favorito, que es el Borderlands 1 y 2 por sus divertidas e increibles aventuras en Pandora, con sus alocados personajes y malvados. El Borderlands 1 y 2 es lo mejor de lo mejor PARA MI C:

Thu, 08/15/2013 - 13:33
Stormaster's picture
Stormaster
El mejor es:

Nada le gana a The Last of Us vatos =)

Thu, 08/15/2013 - 23:57
Wingideon's picture
Wingideon
*fanboy mode: on*

Last of Us? Bioishock 2 plz c:

Wed, 08/28/2013 - 02:29
Nanokarma's picture
Nanokarma
Freelancer, pedazo de

Freelancer, pedazo de juegazo, y eso que sigue siendo viejisimo, todavia se sigue jugando online.

Wed, 08/28/2013 - 03:47
Wingideon's picture
Wingideon
OFF, de Mortis Ghost. Aun no

OFF, de Mortis Ghost. Aun no me lo he pasado y igualmente puedo decir que la historia es interesante, por no decir extraña, y muy muy muy rara. Mas raro que Gmod acabo de comprovar, ahora que llegué a "The Room"

Mon, 09/02/2013 - 05:28
Nanokarma's picture
Nanokarma
Guild Wars 2.

Guild Wars 2.

Tue, 09/03/2013 - 00:35
Wingideon's picture
Wingideon
Ahora me he pasado el OFF

Ahora me he pasado el OFF (con todos los finales xD) y digo que el juego este tiene una historia la mar de... revienta-mentes

Tue, 09/03/2013 - 00:50
Bleyken's picture
Bleyken

De juegos antiguos me gustaron el FFIX y los de Crash y Spyro de PSOne que para mi son de los mejores juegos de plataformas de los antiguos.
De juegos más nuevos me han gustado especialmente SK porque está entretenido y vicio mucho (aunque aun le falta bastante historia parece) y el Farcry 3 porque están muy bien hechos los villanos.

Mon, 09/16/2013 - 19:38
Maxesteel's picture
Maxesteel
yo elijo

half life 2

Mon, 10/21/2013 - 23:51
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Pues yo estoy ultimamente

Pues yo estoy ultimamente jugando a los juegos del profesor Layton. Las tramas de todos los juegos me parecen increibles.