No es por nada pero cuando sacaran los spirtes :c todos esperamos nuestras mascoticas :c *-* Quien no :( ya llevamos esperando mucho tiempo
spirtes
Y, ademas, liberando mi grammar nazi interior, se dice "Sprites" mas que "Spirtes". De nada c:
como el 20 de julio :) y bueno como dice sweet-hope lean los anuncios :)
Como tenga razón Juances que el 31 lo saquen...
Además OOO es un mentiroso y a nadie va a engañar, dijeron que en la primera mitad del año y hasta donde yo sé la mitad termina en Junio.
Pero dijer en la PRIMERA MITAD DE AÑO no en la segunda pero si no la sacan este mes no me parece justo que nos hagan esperar tanto ademas para que anunciaron en enero no le veo sentido no ubiesen dicho nada y hubieran dado una sorpresa y armas no nos quejaríamos tanto lo digo por los que han creados este tipo de posts
No, la culpa es de la gente que no tiene paciencia o la capacidad de leer las condenadas noticias.
Si no nos ubieran dicho nada de los sprites, tendriamos posts diciendo que los desarrolladores son unos vagos o preguntando en que estan trabajando :P La gente siempre va a encontrar algo de que quejarse.
spam
okno
Si no se sientan a esperar no llegara , si no llega KE?
Jod pero si aguantamos medio año podremos aguantar mas
"La paciencia no existe , existe la palabra aguantar"
-Galax-
wtf? galax loco como coño no va a existir la paciencia si a eso refiere paciencia "aguanta" madafaka -.- xD
Más noticias: http://forums.spiralknights.com/en/node/83125
¿Lo veis? ¡el snipe purpura aparecio! c:
Por si vuelve el snipe púrpura: los sprites siempre tendrán un elemento definido (como drakon el fuego) o podrán ser cambiados? No me veo usando un escudo de fuego cuando esté rodeado de toxoils...
Pues entonces no actives el escudo cuando estes rodeado de toxoils :P
Supuestamente se les podia elejir el tipo de daño (sombra/elemental/perforacion) pero cambiarle el estado seria raro por el nombre y la descripcion de la habilidad.
Y qué haría si estoy muriendo en compuesto 42 D:?!?
No sería muy complicado cambiarlo: firebolt->icebolt //"una explosiva bola de fuego"->"una fría esfera de hielo"; todo se solucionaria no acercandose a C42 o eligiendo a seraphynx (el veneno de maskeraith no sería muy útil)
Me gusta asi, que cada mascota de ataque tenga un dominio principal y a su vez una desventaja.
No tienen por que ser perfectos para toda situacion.
El veneno sirve para ABSOLUTAMENTE CUALQUIER MONSTRUO que no tenga estado de veneno (y de C42).
Alejarse de esa misión hará que prácticamente en cualquier otro nivel los monstruos hagan menos daño y sean mas vulnerables, lo que a final de cuentas convierte el veneno en algo OP.
Bueno, veremos veremos decían :P
vamos a esperar y ver qué onda, de momentos no voy a decir nada sin haberlo probado :V (solo desearé que esté bueno)
ojalá haya muchos más animalitos para adoptar a futuro
Si se molestaran en leer los anuncios... no tendrian porque preguntar pero como no les gusta leer aqui esta el resultado...
Por allá en enero, anunciamos los Sprites de Batalla, calculando que estarían listos para ser lanzados durante la primera mitad de este año. ¡Estamos muy cerca! Los Sprites de Batalla serán lanzados al juego la segunda mitad de julio.
http://forums.spiralknights.com/es/node/82686
Osea que entre Julio 17 o Julio 24
Leer un poco no hace daño.