Nunca han pensado en que se puedan usar 2 espadas, 2 pitolas o una espada y una pistola a la vez?
Si tambien pense en y entonces como se cubriria uno, pero seria cubrir con las mismas armas y que sea mas bajo que el promedio la proteccion!!
Idea!
Fri, 06/21/2013 - 12:33
Cozx
Sat, 06/22/2013 - 20:35
Ultiman-Sparklez
Donde he oído esta sugerencia antes...
Además con los sprites... iré a T1 sin armas y conseguiré expedición sin morir con mi battlesprite :D
Wed, 06/26/2013 - 16:39
Mini-Patoo
-
no te creas que la mascota ara todo ._. que tengan algo de ayuda no significa que serán superpoderosas eso es lo que yo pienso y si son superfuertes que caso mejor me voy in nada y que las mascotas agan todo pero no creo , pero bueno perdón no desviándome del tema juances no esta equivocado 1 arma ya es muy fuerte aunque es cierto que in escudo estaríamos desprotegidos y 2 armas arreglaría lo de no tener escudo pero seria un arma el doble de fuerte y tendrían que aumentar la vida de todo los monstruos y terminaría siendo lo mismo en conclusión estamos bien con los escudos
Si se ha pensado, millones de veces, hasta el punto en que mis ojos sangran cada vez que alguien crea un tema nuevo al respecto.
Si quieres mas daño, un Barbarous Thorn Shield te da un bono, con defensa reducida comparada con otros escudos.
Pero mi mayor razon para estar en contra: la carga de una sola espada/pistola (brandishes, DA, blitz, alchemers, FOV) son suficientes para matar cualquier enemigo de un saque (incluso bichos grandes como los trojans).
¿De que serviria tener 2 si nada resiste el poder de 1 sola?
Y por cierto, esto iria en sugerencias, pero no, enviarlo derecho al cementerio por favor.
http://forums.spiralknights.com/es/forum/59