Hola a todos los admin y cualquier persona que lea el foro mi problema es que:
el spiral knights me iba bien al principio pero ult. se me ha estado trabando cuando termino una mision se me traba y me veo obligado a reiniciarlo y aparecer donde me quede muerto y se me quita las ganas de jugar
Se me traba mucho
que dices no le entiendo no soy muy bueno en la informatica con palitos y bolitas por favor?
Descargate un programa que se llama Deflagger, ejecutalo, dejalo corriendo y no hagas nada hasta que termine. Los servicios de Windows 7 son un dolor así que no recomiendo meterse con eso. Sí recomiendo hacer una limpieza con un programita llamado CCleaner, que te saca casi todos los archivos temporales prácticamente.
Si los adwares rompen mucho las... hay uno que se llama adw-cleaner que saca esas cosas instaladas por terceros (con instrucciones y es re-sencilla de usar) que generalmente consumen recursos del sistema...
Para saber qué cosas hay en tu sistema bajate el Everest o relacionado. Investiga qué cosas tiene tu sistema. Una vez que encontrastes el nombre de tu placa de video, busca en internet su nombre y fijate que haya drivers alas "controladores" últimos disponibles. Estos corregirán bugs anteriores y es posible que aceleren mejor tu rendimiento en 3D (todo hardware conectado a tu computadora tiene software que Windows usa -las Mac no nesecitan eso- esos son los drivers).
ME PASA LO mismo
@Fliffi tengo CCleaner que hago
@dragosdf Me pasa lo mismo se me traba cuando empiezo y terminoo una mision
Como puse en otro hilo, lo primero que hay que revisar es que el antivirus no esté bloqueando Java. Si este es el problema, se puede solucionar poniendo java.exe y javaw.exe a la lista de excepciones.
Amigo a mi también me pasaba pero te recomiendo que desistales Spiral Knights, (TAL VEZ PUEDA HABER PASADO ALGO EN LA INSTALACIÓN) y después de desistalado, Instala Java la cual te la proporcionare ------> http://www.java.com/es/download/ <--------- Si no te funciona solo busca en google Instalar ultima versión de Java, Y listo Instala otra vez Spiral Knights y creo que con eso te aseguro que te puede funcionar al 100%, ^_^....
Desfragmenta el disco, actualiza drivers, empeza a borrar programas que no uses y desabilita servicios innecesarios.