Bueno pongo este post para avisar a los demas gremios que ciertos personajes se dedican a robar y engañar en los gremios y luego irse a otros , entre estos estan noktix y yotomi que robaron el almacen de materiales y a continuacion se fueron se fueron del gremio, al mismo tiempo si algun gm ve esto preguntar si el registro del gremio sirve de algo para reportar a estos personajillos que solo se dedican a fastidiar a los demas, ya que los materiales son para todos los miembros del gremio y no para llevarselos e irse, podrian poner algun tipo de control para esto?, no es ni la primera vez , ni sera la ultima.
Un saludo y gracias. Si alguno hizo lo mismo en sus gremios podrian ponerlos en este post para saber quien enturbia el divertimento de los demas
Noktix y yotomi roban en los gremios
bueno hay dios mio les digo que a los gremios que yo alla ido y tomado materiales y haberme ido que coloquen aca el gremio en el que yo fui y les juro que me boy por mi cuenta esque este gueromi es como nob tome materiales del salon del gremio y al dia seguiente nadie estaba conectado y me fui deja de ser bobo gueromi y ademas su´peralo ademas solo con ese gremio e echo eso deja de ser nob
"les digo que a los gremios que yo alla ido y tomado materiales y haberme ido"
"tome materiales del salon del gremio y al dia seguiente nadie estaba conectado y me fui"
"deja de ser nob"
LOL...
Cambiando de tema, ¿qué es mas 'noob', ser un perdedor en un juego o no saber escribir correctamente?
Ser un perdedor en el juego XD ya que no saber escribir es analfabetismo D: lol
http://forums.spiralknights.com/es/node/1843
Si alguien se porta mal, lo reportas, lo banean y todos felices, nada de escandalos publicos.