Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

[Próximamente] Frescas noticias para la comunidad

18 replies [Last post]
Thu, 06/27/2013 - 23:21
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight

Hola chicos y chicas, hace ya tiempo que no les veía, y para que no digan que soy malo al volver después de tantos meses, les traigo buenas noticias que mas de uno se puede beneficiar, ahora mismo no daré todas las noticias por completo, pero si varios adelantos, que irán desarrollándose a partir de los siguientes meses, así que espero que estén pendientes a este tópico ya que será el hilo principal de las primicias. Si llegas tarde, pierdes.

Y bueno, para no hacer tanto rollo, aquí van las noticias frescas de lo que se aproxima para la comunidad:

• Reintegración del Gremio Sky Gear Order, nuevo reglamento, nuevo personal, y un cambio radical.
  • Concurso de Fan Art con premios en CE, el Dragonlisk al fin alza vuelo de las cenizas!
  • Torneo de PvP (Para todos los gustos) Premios en CE y CR
  • Concurso de Guías (mas detalles próximamente)
  • Newbie Palooza (mas detalles próximamente)

Y se aproxima una ola de nuevas noticias, las fechas, las horas y toda la información se darán próximamente, y no hay que desesperar, para darles un adelanto, el Gremio Sky Gear Order, el cual patrocina cada evento que se realizará, da una grata noticia:

Haremos un premio especial por mes para los foreros mas activos (no valido para los spammers) de una suma MUY grande de CR o CE (según elija el ganador) pero para calificar como candidato del caballero del mes, deben contar con los siguiente:

- Buena presentación ante el foro (buen comportamiento)
- Tener buen uso de la ortografía en cada post que este haga
- No tener historial de Spam
- Mantener siempre el orden y crear tópicos que realmente enriquezcan a la comunidad.
- Mantener un buen rollo, nada de trolling y mucho menos bullying.

Los nominados para caballero forero del mes serán mencionados en este mismo hilo y el ganador será presentado aquí también.

Bueno caballeros, eso seria todo por ahora, no duden en hacer preguntas al respecto, mantengan este tópico en orden, no lo desvíen y respeten para que los respeten, no peleen y no hagan comentarios ofensivos para otros caballeros y si al final lo hacen, eviten seguir con la pelea y el Spam, no hagan trolling al tema y mantengan el orden, digan no a las drogas, coman vegetales (Bacon) y lávense los dientes constantemente.

Próximamente tendremos mas noticias.

Saludos a todos y nos vemos en el juego!

Fri, 06/28/2013 - 08:31
Malasombra's picture
Malasombra

Aunque no creo que mi opinión valga mucho, yo daría el premio a Little-Juances por su sentido del humor y su gran trabajo en los foros.

Fri, 06/28/2013 - 15:26
Benalupelias's picture
Benalupelias
estoy de acuerdo

Aunque me gusten los cr *_* xD el premio se lo merece juances siempre esta ahi cuando necesitamos ayuda con algo

Sat, 06/29/2013 - 06:33
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

juances es bueno para el premio xD y bueno si participo en algo esta vez seria pvp por que la ultima quise participar en fan art y lo deje para el ultimo y después me dio flojera hacer mi dibujo como todo me da flojera :D

Sat, 06/29/2013 - 17:20
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez

¡Muy bien! :D
Hay 2 cosas que me gustaron:
1.- Torneo de LD
2.- Mejor del foro.

A mi parecer, como dicen todos aquí, el mejor candidato para dicho título es Juances y su ejército de alts.
En cuanto al torneo, LES SUPLICO QUE PONGAN A 10K CR LA ENTRADA, así podré participar (con mi faust y grand flourish conseguiré algún buen lugar :D).

Sat, 06/29/2013 - 23:28
Wingideon's picture
Wingideon
Si gana Juances y su

Si gana Juances y su ejercito... se tendra que pagar la misma suma del premio para tantos Alts como Juances tenga? :o

Mon, 07/01/2013 - 21:29
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

No veo mucha actividad chicos, ¿que sucede?

Quiero decirles que si bien, muchos dicen que Juances puede ganar el premio, pero no por decirlo sea cierto, hay muchos caballeros con capacidad de ser caballero del mes, solo hay que buscar bien.

Mon, 07/01/2013 - 21:36
Darkcub's picture
Darkcub
Entra al juego de una ves ,

Entra al juego de una ves , te extraño

Mon, 07/01/2013 - 23:44
Power-Edu's picture
Power-Edu
boon se thginkhcM-nvtS

Me alegro que la SGO vuelva, por un lado tendré que dejar Marverick Hunters ( los voy a extrañar )

Forero del mes
Hay mucha gente que tiene puede para ser caballero del mes, incluso Clotho puede participar.
y como dice Ultiman-Sparklez "el mejor candidato para dicho título es Juances"
entonces voy a participar, la probabilidad de que uno gane es mayor cuando menos participan
Torneo de PvP
Espero que los torneos sean breves, yo creo que torneos de tier 1 lo harían mas entretenido y accesible para todos, y como es una actividad patrocinada por SGO me encargare de colaborar
Tue, 07/02/2013 - 08:49
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

es cierto que hay muchos caballeros para forero del mes pero estaría bien que la primera vez ganara juances luego veremos quien gana después podría ganar hasta yo :D , bueno lo del pvp me gustaria mas que fuera t3 tengo menos oportunidad de ganar pero me gusta mas el t3 pero si se decide que sea t1 no me molestara

Tue, 07/02/2013 - 12:15
Johan-Destructorr's picture
Johan-Destructorr
tengo un gran problema

i si somos disléxicos cuenta la ortografía?
es que mas que nada porque lo soy

Sat, 07/06/2013 - 10:24
Recapo's picture
Recapo
si se toma en cuenta la ortografia

forums.spiralknights.com/es/node/79404

Sat, 07/06/2013 - 10:56
Deurus's picture
Deurus
¡Genial!

-Lástima que no pobre participar porque ahora no soy tan activo en los foros como antes.
-Creo que sería bueno hablar un poco sobre el tema de los sprites de batalla, ya que se lanzaran muy pronto además de como funcionara el tal llamado lab...

Saludos: Xblaxter y mucha suerte en el torneo.

Mon, 07/08/2013 - 09:07
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Me estoy dando cuenta que a

Me estoy dando cuenta que a nadie le importa participar , solo le importan el premio xD

Y estoy de acuerdo con pato y wing deberia ganar juances y sus clones

Mon, 07/08/2013 - 12:12
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Primer Concurso!

Hola chicos! ya se viene el primer concurso de nuestro calendario de eventos, y para dar inicio tenemos el Concurso de Fan Art

Las reglas son sencillas:

"Debes hacer un dibujo u arte con cualquier medio que desees; desde escultura, dibujo, cocina, lo que sea... basado siempre en un solo objetivo: Spiral Knights. No importa si quieres hacer un Wolver de plastilina, un gremlin de chocolate con decoraciones de pascua, o un Snipe con crayones, la imaginación es el limite."

Los premios son los siguientes:

- Primer lugar: 15k CE
- Segundo lugar: 10k CE
- Tercer lugar: 5k CE

*Cada obra debe ser subida en fotografía o escaneado en Imgur.com
*Si es dibujo debe tener al lado el nombre del caballero o firma y la fecha en que realizo dicho dibujo, no se permite agregar dicha firma en computadora y será descalificado si se presentan cargos de plagio.
*Si es una escultura o similar debe tener una tarjeta al lado de la fotografía con los datos ya dichos anteriormente.

--- Fecha limite para entregar los dibujos: 22 de Julio a la media noche, hora SK ---

Suerte a todos.

Tue, 07/09/2013 - 01:20
Wingideon's picture
Wingideon
Fasn art? WOHOHO me encanta

Fasn art? WOHOHO me encanta el fan art! c:

Tue, 07/09/2013 - 11:12
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Al fin el foro...

Stvn es un espía enviado de OOO y del gobierno para utilizar nuestros trabajos sin copyright para luego usarlos como campaña publicitaria sin nuestro permiso puesto que al entregar los trabajos le cedemos la absoluta autorización de modificarlo o redistribuirlo parcial o totalmente.

Y no, no me he fumado nada :D

Wed, 07/10/2013 - 15:19
Recapo's picture
Recapo

Eso dicen los que ya probaron la cocainum

Thu, 07/11/2013 - 19:46
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Se

Se