Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

laggg @_@ (si, más que antes)

8 replies [Last post]
Sat, 06/29/2013 - 20:23
Wfluffy's picture
Wfluffy

Si, ya sé ya sé. Lag siempre fué un problema en el SK. Pero dentro de todo me manejaba bien.

Ahora desde que volví (no estaba desde las navidades pasadas o_O) tengo mucha más lag que antes. No sé si a alguien más le pasó, que se le fué todo en aumento? Tampoco sé bien las razones. Si es del servidor... o si soy yo, tal vez?

Escuché que la gente con 30Mb de conección al inter no lo sufren tanto. Pero no puedo ahora mismo expandirme a tal ancho de banda, menos por un juego. xD Además sabiendo que acá en donde vivo hay que pagar muchísimo. Tampoco sé si está bien dejarlo en este foro o en otro. Bueno, solo reporto mi problema nomás. No sé a cuántos KB va el juego pero si sé que tengo ese cuadradito rojo diminuto allá arriba. Y me cuesta muchísimo avanzar así. >_<;

Ojalá se pueda hacer algo a futuro para solucionarlo.

Un saludo!

Sun, 06/30/2013 - 02:53
Bleyken's picture
Bleyken

Cada vez hay más lag, es normal.

Sun, 06/30/2013 - 23:37
Wfluffy's picture
Wfluffy
>_<

Si, totalmente. A partir de medianoche hasta madrugada puedo jugar. Estuve a la tarde y era imposible y hay gente justamente a la tarde para jugar y eso (en grupo siempre es más divertido). Se está convirtiendo en un problema muy molesto y creo que deben solucionarlo.

Mon, 07/01/2013 - 06:12
Little-Juances's picture
Little-Juances

Si puedes jugar a medianoche significa que el problema es la saturacion de la red por haber tantos usuarios.
A la madrugada estan todos durmiendo :/ Habria que considerar la diferencia de horarios con estados unidos.

Tue, 07/02/2013 - 08:51
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

va en aumento por que cada vez hay mas jugadores y entre mas estén on en un horario hay mas lag

Thu, 07/04/2013 - 03:32
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Y encima contando que habrán mascotitas y serán objetos ocupando espacio en batalla. :P Estamos muertos chicos (si, hasta en la madrugada yendo a SL tengo muchísima lag).

Thu, 07/04/2013 - 03:55
Lupxel's picture
Lupxel

Yo ahora ni paso de las 2 barras de conexion...
Hace unos meses hiciran una actualiazion para "reducir" el lag. Creo que dieben hacer otra.

Thu, 07/04/2013 - 04:02
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Estoy deacuerdo. Aveces me pasa que tengo esa barrita enana roja, jaja, en serio cansa. :(

Sat, 07/06/2013 - 09:54
Recapo's picture
Recapo
:C

Yo NUNCA TUVE 2 BARRITAS DE CONEXION EN UN JUEGO :C :okay: