Hola soy Toyoti y ya que estamos muy aburridos del juego vengo a traeros una sugerencia para mejorarlo y ademas equilibrar las armaduras, la cosa sería hacer habilidades especiales (ultimates) que se asignaria en esc, controles etc.. En las armaduras , estas tendrían las siguientes caracteristicas: no estaría activa si un caballero no lleva un set completo con el yelmo y la armadura , tendrían tiempo de enfriamiento, haber voy a poner unos ejemplos de como sería con algunos sets vale que pongaís posteando todo tipo de ideas para esta sugerencia , a encuanto a lo de daño vamos a hablar de daño normal.
*Skolver: Saldría un Wolver blanco dando un zarpazo que produciría daño perforación, en t1 40dmg, t2 120 , t3 400. El tiempo de enfriamiento serian 20 seg , este además congelaría por 2 segundos a todos los de su rango.
*Vog: Un Volcanic Wolver saldría haciendo un placaje que produciria daño elemental en t1 45dmg, t2 130 , t3 420 , este además prendería fuego a los de su rango 3 segundos el tiempo de enfriamiento serian 30 seg.
*Snarbolax: Invocaría la rabia de snarbolax seria algo parecido a la carga de la barbarous thorn blade esto haría daño perforación en t1 55, t2 140 , t3 430. El tiempo de enfriamiento serian 25 segundos.
*Skelly: Saldría la maldad del skelly seria como la mascara de Skelly fantasmal nose si me explico con ese tono de parecer un fantasma este produciría daño de sombra en t1 40dmg, t2 120, t3 400. Este congelaría a los de su rango 4 segundos el tiempo de enfriamiento serian 25 seg.
*Mad: Aparecería un bomber colocando una bomba rápidamente produciendo daño normal en un rango igual al que tiene la nitronome haría en t1 50dmg, t2 130, t3 415 además produciría status de stun , shock y fuego 3 segundos , su tiempo de enfriamiento serian 20 segundos.
+Posdata: Tengo los oídos sordos ante gente amargada que solo pasa su tiempo criticando las ideas de los demás..
Dejen cualquier sugerencia relacionada con el tema o las armaduras , podeis cambiar los status el daño que causaria el damage etc.. quiero ver las mejores ideas.
-Gracias por leer.
es una buena idea por el enfriamiento pero creo que deveria tardar mas en regenerarse ya que sino seria como tener espadas gratis junto con el set que te haz echo pero +1