No se si este tema va aquí o que pedo, pero lo pongo igual.
Hoy me descargue el juego, y antes de jugar por primera vez, me puse a leer los foros y vi que hay 3 tipos blablabla ya los conocen, y elegí ser bomber, pero hay algo que me incomoda.
Se ve que ser bomber es como veragokusupertransformarseenmegaultrasupersajayinnivel20mildios, pero es como mas grupal y puede que si no encuentre ayuda y estoy solo, la tendré mas complicada que contarle los años a chabelo.
Sword: ne, es aburrido, es como ser un trool sin cerebro que solo quiere destruir y blabla, por que es como lo mas fácil y no necesitas ayuda, ya que como las espadas meten mucho daño puedes matar cualquier cosa solo.
Gunner: se vee buenisimo, les disparas de lejos mientras tu te quedas a salvo a un extremo del mapa mientras los bichos se retuercen de dolor, también me gusta pero las pistolas quitan poco y los debes matar uno por uno, a excepción de las bombas que tienen daño medio y una gran area de dolor y muerte XD
Entonces por eso no se cual elegir.. creo que tendre que ser un sword mas del juego :/, asi que por eso les pido ayuda a ustedes, los veteranos del juego.
Bueno solo eso ^^ amor y paz
Un bomber puede mantenerse solo con una nitronome o DBB o shards. Se complica si solo usas bombas de apoyo como shivermists o venom veilers :P
Ninguna clase es mejor o peor, todas matan. Depende que te guste.