Suche

Log in to post on the forums

El daño maximo en Spiral Knights

16 Antworten [Letzter Beitrag]
Bild des Benutzers Jerrytrollblue
Jerrytrollblue

Bueno queria saber cual es el daño maximo que se puede hacer para eso se tendria que tener un skolver y el barbarous thorn shield o algun set que te de daño maximo en algun arma,asi que por ejemplo,este set y la DA en la 28 de FSC supongo que seria el daño maximo para los undeads ?

Jerrytrollblue
Una cosa mas xd

Como me pongo avatar D:

Exon-Master
hey jerry

NOSE, mi Warmaster rocket hammer quita a los undeads 400 por golpe( ttengo daño contra undead:muy alto) uso el swiftstrike buckler que da velocidad y el skolver coat. en total me da 450 por golpe (en total) y 600 en carga. por eso te recomiendo mucho mi equip, porque te da velocidad fuerza y una reduccion de carga muy significante. Si quieres ser muy estrategico este equipo es muy bueno ( eso si, necesitas dominar el shield cancelling porque el warmaster rocket hammer es una heavy sword.

Aparte de esto, yo que te conozco y me he echado muchas risas contigo, creo que tu equipo es muy optimo, y nunca creo que te de problema alguno, ni de velocidad ni de daño( hasta que vengas conmigo a los shadow lairs xD)

Nos vemos en otro vana xD - Gonzalus

Bild des Benutzers Lupxel
Lupxel

Hay muchas maneras de tener daño maximo:
-Daño Maximo Geral: Espadas (Bonus de daño a todas las espadas que uses)- Equipo con ese bonus: >Skolver Set;Snarbolax Set;Barbarous Thorn Shield;Cyclops Cap;Kat Claw Cowl
-Daño Maximo Geral: Pistolas (Bonus de daño a todas las pistolas que uses)- Equipo con ese bonus: >Shadowsun Set;Kat Eye Cowl
-Daño Maximo Geral: Bombas (Bonus de daño a todas las bombas que uses)- Equipo con ese bonus: >Kat Hiss Cowl;Mad Bomber Set;
-Daño Especifico para Mounstros: (Equipo que te da bonus en todas las clases de armas, pero solo contra una familia de mounstros especifica): ej: Dragon Scale Set (bonus vs bestias);Volcanic Salamander Set (bonus vs "viscoso")

Chaos Set afeta todas las clases de armas.
Tambien hay baguetelas con eses bonus a las clases de armas.

Puedes obtener el bonus de daño maximo juntando los bonus que cada pieza del equipo te da:
Bajo-1
Medio/Mediano-2
Alto-3
Muy Alto-4
Excesivo-5
Maximo-6

De esta forma dos bonus bajos 1+1=2, o sea bonus medio/mediano.

P.S: Cambias(pones) tu avatar en "Preferencias del Foro", al lado de espacio donde se busca.

Jerrytrollblue
Gracias a los dos

Pero a lo que me referia es a que cual es el daño maximo que se puede llegar inflingir

Maxiimon
No se, pero para Chuck Norris

No se, pero para Chuck Norris no hay daño maximo.

Bild des Benutzers Greenclow
Greenclow
-

yo e llegado a los 870 de daño con el primer golpe de mi DA cargada (en zombies), uso el set deathshot (o como se llame no recuerdo bien) ademas de que mi DA tiene undead medio y uso bagatela de daño, el daño también varia de la cantidad de jugadores por ronda cuando juegas con mas gente tu daño tiende a subir debido a que los enemigos ganan mas resistencia (como para mantener el equilibrio).

Bild des Benutzers Little-Juances
Little-Juances

Si envenenas al enemigo, este recibe aun mas daño
En teoria un jugador comun deberias poder alcanzar los 1000 con una plague needle + DA.

Ahora, la verdad es que el arma de los GMs hace al menos 8000 de daño (posiblemente 'infinito') ya que es capaz de bajar toda la vida de un jugador de un golpe incluso atravesando el escudo. Ahi quedo el limite :P

Exon-Master
yo me conformo con quitar 450

yo me conformo con quitar 450 por espadazo (manda hu evos la gente que se compra esas bagatelas para daño xD)

Bild des Benutzers Blood-Red-Rose
Blood-Red-Rose
Daño maximo

si en el ultimo piso de vana, osea la pelea con vanaduke envenenas a un slag y después le das un ataque cargado con la Divine avenger con daño máximo le sacas mas de 900 por solo ese golpe

Y hola Gonzalus no sabia que participabas en los foros :)

Bild des Benutzers Elunicofgh
Elunicofgh
@Gonzalus

Hammer Undead VH = 526

sigue inventando bro

Bild des Benutzers Sombrerodepaja
Sombrerodepaja
944

Yo estuve pensando cual sería el mayor número de daño q podría aparecer en sk y conseguí llegar a quitar de un solo golpe 944.

Primero tienes q tener daño máximo: yo me equipé con el set deadshot y con una bagatela por lo que ya tengo daño máximo.
Después tienes q equiparte con una arma lenta q son las q más daño hacen: en mi caso la divine avenger.
Y por último te vas a la última profundidad ya q cuanto más bajes más daño harás: por ejemplo profundidad 28 de vanaduke.
Y para darle aun más fuerte le envenené con un vial de veneno.
Sumando daño máximo, arma lenta, última profundidad, envenenamiento y atacar a un enemigo q sea débil contra el arma puedes llegar a lo máximo.

Yo ataqué con el ataque cargado de la divine avenger contra un zombi y apareció un 944.

Frenando
set de espadas

@sombrero

yo creo que chance y seria todavia mas efectivo tener el set de snarbolax o skilver por el bono de daño con la espada pero no se

Bild des Benutzers Juances
Juances

Ahora con los sprites hay habilidades que aumentan el daño o disminuyen la defensa aun mas. Se necesita un Drakon y un Seraphynx mas veneno mas daño maximo mas un mini jelly.

Nada de arcades, directo a las shadow lairs.

Bild des Benutzers Sairbox-Iv
Sairbox-Iv
Aun hay mas daño que ese por

Aun hay mas daño que ese por ej : chaos set + barbarous thorn shield + 2 bagatelas daño med cada una + envenenar al enemigo + LA EXPLOCION DE 1000CE QUE NADIE LA CUENTA PERO TE AUMENTA MUCHO EL DAÑO por 8 segundos, con eso llegue a sacar 3600 en el cargando de la fang of vog (1200 por cada golpe pero hay posibilidad de que se triplique)

Bild des Benutzers Juances
Juances
Tormenta de Fuego Frenética
  • Tormenta de Fuego Frenética (Drakon)
  • Rayo Desintegrante (Seraphynx)
  • Veneno FUERTE (carga de plague needle)
  • Daño maximo (solo barbarous + chaos o barbarous + 2 bagatelas, etc. Tener todo no sirve).
  • Revivir como 10 veces
  • Profundidad 28/shadow lair
  • Manto de Sombra Mortal (maskeraith)

Problema: cualquier enemigo moriria de tanto castigo antes de poder acumular todos los bonos y hay que ser rapido para que se superpongan.

Bild des Benutzers Flouriisk
Flouriisk
-

Yo tengo chaos y con todo ese bono pego a 900 y algo cargando divine xD