El jelly con bigotes ha hablado

58 Antworten [Letzter Beitrag]
Bild des Benutzers Little-Juances
Little-Juances

http://forums.spiralknights.com/es/node/83402

-No mas energia para fabricar items. Ahora hay que usar Orbes de Alquimia... que se compran con energia.
-No mas energia para revivir. Ahora hay "chispitas de vida". Tampoco te puede revivir un aliado con la mitad de su vida, si o si alguien tiene que usar chispitas. Tambien hay un item "Revividor de emergencia" que se usa una vez por nivel.

-Cada mision tiene una opcion de "dificultad" (que para eso no estaban los tiers? :/)
-Cada jugador tiene que recolectar sus materiales (asi que si el grupo se separa en d25 de FSC perderas dinero, jajajaja)

-No podes usar armas de 5* hasta que seas vanguardia

Bild des Benutzers Perume
Perume
(*Craftea una needle con

(*Craftea una needle con "orbes de alquimia" y se la lleva a la cabeza) "Nos vemos en Isora :D"

Por cierto, que tienen los devs en la cabeza? Un día se les ocurrió cambiar la interfaz (PRIMER FALLO), de ahí cambiaron el original diseño de los símbolos (SEGUNDO FALLO) y ahora van a cambiar los métodos de revivir (TERCER FALLO), los de crear cosas (CUARTO FALLO) y limitará el uso de armas (QUINTO FALLO). Podrían crear armas nuevas, desarrollar nuevos bosses, nuevos niveles, eventos en Haven, etc... No hacer estas actualizaciones. Aunque hayan desarrollado algunas actualizaciones buenas (los compuestos son un reto), no me gusta la direccion en la que se dirige el juego...

Bild des Benutzers Alasha
Alasha
PERO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PERO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!???????

Bild des Benutzers Clotho
Clotho
Game Master
La traducción del post de

La traducción del post de Nick está aquí: http://forums.spiralknights.com/en/node/83125

Bild des Benutzers Sweet-Hope
Sweet-Hope

Yo no se para que se quejan al final les sale uno que consideran "Senior" en los foros y luego se quedan calladitos asi que para que empiezan a quejarse ahora si al rato se van a callar?

Como dice el dicho ajo y agua, primero se quejaran y luego se acomodaran a los cambios asi de simple.

Pero bueno veamos:

Nueva forma de fabricar armas:
En cierto sentido lo veo bien ahora ya no sera necesario la CE y habra menos gente pidiendo CE o Cr. aunque no sabemos cuanto costaran esas orbes de alquimia (probablemente 10 de energia teniendo en cuenta que el objeto mas barato para fabricar cuesta 10 de energia) osea que si esto fuera verdad. necesitariamos 80 orbes de alquimia para fabricar algo 5 stars. por otro lado tampoco sabemos cuanta CE o Cr nos costara con el NPC y por el otro lado tampoco sabemos de cuanto sera su probabilidad de drop en los mecanismos (probablemente sea igual de inferior como un book of dark ritual... bueno no tanto pero si algo dificil. Claro.. asumiendo que cueste 10 de energia cosa que dudo mucho..

Lo de revivirse:
Spark of Life (el nuevo sistema, el material sera renombrado) hmmm tengo opiniones mixta con ello, en primera porque se quita la CE para revivirse. y reduce que mas veces mueras mas caro te sale revivir. algo bien pero tambien lo que no me convence es el hecho que si muere alguien ya no lo podras revivir con tu vida, ahora deberas usar el spark of life para revivir un aliado (si de tus spark of life) o bien que use el suyo. entonces??? para que no mejor quitamos revivir los aliados y que nos revivamos solo con nuestra spark of life... si viene siendo lo mismo solo que yo pierdo un spark of life y el no. claro... podria funcionar en caso que el no tenga spark of life pero para que voy a gastar uno si es malo jugando?

Todo porque Nick cree que es peor que revivamos a alguien con nuestra vida para que al final terminemos muriendo por un golpe. si en parte tiene razon pero Nick ignora el hecho que si yo recogi corazones cuando mi aliado murio y no tuvo oportunidad de recogerlos. puedo usar parte de mi vida para revivirlo si estoy a punto de morir el revive recoge corazones y me revive con mas vida otra vez. acaso pensaste eso Nick?.

Lo de limitar los equipos:
una de las razones por la cual me gusto spiral knights y que se diferenciaba de todos los MMO es que podia usar el equipo una vez que lo tuviera... y no ser lvl 92183219 para usar algo que apenas me va servir... triste pero bueno supongo que es otra de las medidas restrictivas que Nick quiere imponer para evitar que los nuevos vayan tanto a Rey de las Cenizas... Nick habia otras formas de restrigirlo y no de esta forma... que pasa por tu cabeza? no lo se... pero bueno para como esta la situacion del juego lo unico que va provocar es que los nuevos ahora vayan a querer ser mas aprisa 5 Stars preparense para la nueva avalancha de "me invitas a vana!!"

Lo de la dificultad en las missiones o arcada:
Lo veo realmente bien.. aunque hubiera preferido contenido nuevo. bueno ya veremos que tanto cambia en dificultad facil, normal y dificil.

Y supongo que es todo ya no tiene caso quejarse. ustedes no le siguen con sus quejas porque luego terminan aceptando lo que les dicen los demas, o bien se terminan adaptando al juego. yo ya no veo caso quejarme yo solo sigo jugando hasta que o mi gremio decida dejar de jugar o sinceramente hagan un cambio radical en el juego como agregar Niveles a los personajes como cualquier otro mmorpg y que requiera horas levelear 1 lvl. pero bueno

Hora de chequear el test...

Bild des Benutzers Lupxel
Lupxel

Esto no es el juego que ande jugando desde hace 2 años.

Bild des Benutzers Galax-Zero
Galax-Zero
Si , usare una moneda para cortarme las venas

O por dios que alguien me de una moneda para cortarme las venas

De todo lo que eh estado insultando y quejandome lo arreglan

Porque OOO?Tanto me odias

Alasha
El juego ha cambiado mucho y

El juego ha cambiado mucho y seguira cambiando y seguiran poniendo cosas que a los jugadores antiguos no nos gustaran pero a los jugadores nuevos los atraeran, es solo otro metodo de ganar dinero (casi todos los jugadores antiguos se supone que son 5*, no gastarian comprando CE porque tienen buen equipo [Aunque algunos si compran xD] en cambio los jugadores nuevos van a querer avanzar rapido y compraran CE o al menos es lo que yo pienso) TEORIA : Cuantos mas noobs atraigan mas dinero ganaran :p, y otra teoria que quisa no este muy acertada es hacer todo lo contrario a lo que queremos para que nos vayamos y el spiral se llene de noobs, aunque como dije, no es una teoria muy acertada.
PD :@Clotho Este post es de la nueva update que vendra con los sprites, el link que pusiste es de los sprites unicamente.

Little-Juances

Es medio molesto que cada sistema tenga su propia "forma de pago" y podria llegar a confundir a la gente nueva.
Es como que vas a un supermercado y te venden la leche en pesos, el pan en dolares y la carne en euros y tu tienes que andar con 3 billeteras distintas.

Que los enemigos tiren energia y tu la uses donde te plazca en vez de conseguir items que solo reviven, items que solo alquimizan y ya, para que tantas vueltas? A grandes razgos es lo mismo.

Bild des Benutzers Sligar
Sligar

y si os kedais sin ''chispitas de vida'', que pasa?? dejas a tu compañero tirado en el suelo todo el rato???

Si lo que queriais es atraer gente podrias haber puesto un anuncio en la tele y ya esta.

Estoy feliz con los sprites, no se k pensar con los orbes de alquimia, y cabreado con las chipitas de vida.

Las chispitas y los orbes deberian ser como los ecto drops en vana, para k no falten.

Sweet-Hope

Si te quedas sin chispas de vida tendras que comprar mas en el deposito de suministros (aunque a la hora que te mueres te da la opcion de comprar 1). Ahorita tienen un precio de 10 de energia en el servidor. Pero no sabemos si este va ser el precio definitivo o si lo van a aumentar por eso no me gusta asegurar que costara de 10 de energia. a lo mejor 10 de energia es para probar, pero hasta ahi seguramente vayan a costar mas en el servidor oficial, o puedan costar lo mismo No se sabe porque es servidor de pruebas.

Asi que si en teoria fueran caras y no te alcanza para comprar porque prefieres hacer el siguiente nivel pues. si te quedaras tirado en el suelo todo rato (huy y creeme esto no lo vas a querer. y lo digo en serio ya sabras luego porque...) a no ser que tu amigo te quiera revivir con un spark of life pero bueno sabemos que muchos no la haran y al final quedaras tirado.

BAH que va lo voy a decir porque odiarias quedarte muerto: El sistema de drop va cambiar. ahora cuando un enemigo suelte crowns y materiales. si tu compañero agarra las crowns ya no se envia para todos en el grupo, solo para el. o sea que para que tu tengas esas crowns deberas ir donde esta tu compañero y tomar las crowns porque si no no te lo cuenta el juego. Asi es. Ahora imaginate que pasa si te quedas muerto, si no te alcanza la energia para una chispa de vida Y ENCIMA si un amigo no quiere gastar la chispa de vida para revivirte. Eh ;) ves porque odiarias eso?

En fin... igual no van hacer nada y se van a quedar de conformistas porque no tiene caso crear argumentos del porque si es bueno o si es malo. porque a final de cuentas ignoran los comentarios y opiniones sobre el contenido en el servidor test y lo meten como tal lo implementaron en el servidor test (Actualizacion de la UI te suena algo familiar OOO? muchos comentaron incluso dieron opiniones constructivas como mejorarlo y aun asi se ignoro).

En fin n_n solo les queda disfrutar el juego si es que pueden soportar los cambios o no. yo seguire hasta que honestamente muchos de mis amigos dejen de jugar porque lamentablemente eso hace cada actualizacion :/ o no les gusta el update y dejan el juego O el juego esta demasiado lag para jugar (cosa que ya me esta pasando a mi tambien).

Bild des Benutzers Wingideon
Wingideon
Entonces... si se pueden

Entonces... si se pueden comprar con energia... creo que ya se para que usare toda la energia que nunca uso cada dia! :D

Bild des Benutzers Perume
Perume
Yo no celebraría eso...

Yo no celebraría eso... probablemente lo hagan para que solo se pueda comprar con cristal...

Little-Juances

Mi gran preocupacion es con 2 cuentas. Con una juegas normalmente, la otra, no la usas, solo te logeas una vez por dia y compras chispas con bruma.

Al mes, cambias las cuentas. La segunda deberia tener suficientes chispas acumuladas como para hacerte una shadow lair en proto :/

Basicamente el sistema permite transformar la energia de bruma de millones de alts en algo util, literalmente gratis. Es abusable por ahora.

Acenath
Solo oigo quejas y mas

Solo oigo quejas y mas quejas.... lo de la chispa me parece bien, para no estar gastando ce que cada día es mas cara, y es obvio que no tendrá el mismo precio que ahora son 10 ce.
Yo ando metida en SK Pre y ando mirando bien las cosas que han puesto y las cuales no diré.

Honestamente dejen de quejarse por cada actualización, si no les gusta, fácil, dejen el juego y listo, nadie se va a morir.

P.D: Little que pasooo? Veo Barra de vida de monstruos por todos lados, y vos que decías "imposible" que la puedan poner :]

Bild des Benutzers Sligar
Sligar

espera, con esto de las armas, cuando vs a SL (por ej rabid snarby), te compras maiden's tear de darck vana y te haces el almirian???? con la actualizacion el almirian va a ser: '' no se puede ekipar hasta que se haya hecho SL darck vana''??

si es asi k kiten tambien lo de poder al SL que pueda hacer tu compañero, ya k no te sirve para nada ir ha hacerte armaduras, no te la puedes ekipar.

Bild des Benutzers Wfluffy
Wfluffy
<_<

Me estoy fijando y veo que lo están haciendo a modo más de MMRO... pero ack, lo de las chispas de vida no sé. O sea, en orden de ir a los mecanismos o misiones debes prepararte de bocha de chispas porque sino fuistes... Y encima chispas para el team, lo veo como una gran gastada, no sé. Lo estoy pensando y es como comprar tus continues... mmmh no sé si estará bien, lo veremos...

Lo de las dificultades me parece muy al pedo. De nada sirve ir a T3 y ponerle dificultad fácil o legendario. :P
Pero weno... veremos veremos...

EDIT: Me han dicho q se puede ganar 9k en Vana en dificultad difícil. No lo comprobé aún pero LOL, más sacrificios por unos 9k ehehe. :P

Alasha
Todo esto nuevo no me gusta

Todo esto nuevo no me gusta nada, lo de ganar 9k en vana es para nada ya que ahora se puede llegar a ganar unos 8,3k XD

Little-Juances

Lo de las barras de vida..... Yo dije que seria horrible verlas activas todo el tiempo y mantengo esa postura.
http://forums.spiralknights.com/es/node/49580#comment-339532

Los desarrolladores le encontraron otra solucion, solo se muestran si el enemigo es atacado y esta cerca :P

Sweet-Hope

@Sligar

espera, con esto de las armas, cuando vs a SL (por ej rabid snarby), te compras maiden's tear de darck vana y te haces el almirian???? con la actualizacion el almirian va a ser: '' no se puede ekipar hasta que se haya hecho SL darck vana''?? si es asi k kiten tambien lo de poder al SL que pueda hacer tu compañero, ya k no te sirve para nada ir ha hacerte armaduras, no te la puedes ekipar.

No.. Significa que si no tienes el rango adecuado (Missiones) no podras equiparte el objeto en cuestion, Por ejemplo si eres rango 8-1 ya podras equiparte de 0 a 5 stars, eso incluye las armaduras de Shadow Lair. osea que lo de "Progreso" que muestra el nivel que tienes para SL no affecta si te puedes equipar o no la armadura, (Porque igual lo de Progresso lo quitaron en el server test o al menos no lo vi en la pestaña de jugador). te pongo el Post original de Nick sobre que rango de mission debemos tener para poder equiparnos los stars de un arma o armadura.

(Traduccion) Nick:

Tevokkia: Si eres Vanguardia, estas bien. Los limites de Equipo son muy generosos:
Rank 1.1 - 0*, 1*
Rank 3.1 - 2*
Rank 5.1 - 3*
Rank 6.1 - 4*
Rank 8.1 - 5*

(Post original aqui: http://forums.spiralknights.com/es/node/83403#comment-737899)

Little-Juances

Aunque no sea el caso, ni que alguien seriamente usase el Almirian fuera del slot de atuendo (lol)

Bild des Benutzers Galax-Zero
Galax-Zero
Que raro que aun no vino

Que raro que aun no vino nanokarma quejandose que el juego esta mas facil cada ves xDD

Ahora si tiene razon

Exepto por 5*=Vanguardia xd

Bild des Benutzers Stvn-Mchknight
Stvn-Mchknight
-

Aqui viene el comentario del dia:

Me gusta la actualización, si, como lo leen, me gusta estos cambios, sus razones, hay muchas, pero solo puedo decir que a diferencia del resto, perfectamente me acomodo a la actualización próxima ;)

Bild des Benutzers Toyoti
Toyoti
-

No me disgutaba nada mientras estaba viendolo hasta lo del botín... Epic fail.

Little-Juances

El mayor problema es d25 de FSC, en cualquier otro nivel no es taaaan problematico ya que no hay tantos caminos muy separados.

Bild des Benutzers Recapo
Recapo
Masomenos

Masomenos

Little-Juances

No se si todos entienden como funciona:

Un aliado puede agarrar una moneda 1 sola vez, pero la moneda no va a desaparecer hasta que la agarres tu tambien (o se pase mucho tiempo sin que la agarres).

Lo que pasa es que ahora el grupo no se debe separar para asegurarse de que todos colecten todas las monedas.

Bild des Benutzers Lupxel
Lupxel

Entoses pasa lo mismo que pasaba con los corazones?

Bild des Benutzers Power-Edu
Power-Edu
Arcada nanananna arcada nanannanana arcadaaaa aracada

Va llegar el día de la actualización y nos vamos a tener que adaptar >.<
el juego va tener tantos cambios radicales, que va tener que estar conectado a Internet una vez al día
como la xbox one !

Mientras tanto en OOO

Editado: todo lo contrario, la actualizacion esta +1

Little-Juances

@Lius Claro, es casi lo mismo que con los corazones.

Bild des Benutzers Benalupelias
Benalupelias

Pues sinceramente a mi me gustan las nuevas actualizaciones y al contrario me parece mas difícil el juego lo único que no me gusta es que el juego pesara mas y habrá mas lag del que ya hay.

Lo de los niveles de dificultad me gusta ya que me han contado que ahora en el nivel máximo cuesta un montón matar a todos que va a ser mucho mas difícil cosa que me gusta.

Lo de las chispas de vida bueno da mas dificultad pero también me parece un poco innecesario.

Lo de los orbes de alquimia no el entendido muy bien como van pero seguro que me acostumbro.

Pero lo que también veo mucho es que a la gente le gusta quejarse de las cosas cuando dicen que el juego aburre y quieren cambios si dejasen de ser tan impacientes a lo mejor a los desarrolladores les daría tiempo de pensar las cosas mejor y hacerlas al gusto de todos.

Little-Juances

Paradoja:
" les daría tiempo de pensar las cosas mejor y hacerlas al gusto de todos. "

Si la gente no se queja, los desarrolladores no pueden saber sus gustos. La diferencia esta entre discutirlo civilizadamente o empezar a los gritos.

Bild des Benutzers Benalupelias
Benalupelias

Si tienes razon pero el problemas es que creen que por quejarse mil veces seguidas van a hacer mas caso.

Bild des Benutzers Deurus
Deurus
-Buenos Cambios-

1-Ya establecidos los "Sprites de Batalla" como ya sabemos el seraphy , maskeraith y drako serán mas que todo para trabajar en equipo.
2-Oviamente la Prof. 25 "corte calcinada" podría tardar un poco más de tiempo de lo normal pero no es gran problema.
3-Mas dificultad significaría mas crowns y eso estaría bien para mí.
4-Creo ahora con las supuestas -chispas de energía- y -orbes de alquimia- creo que será mas barato, fácil y con un poco mas de sentido transmutar ítems.
5-Ahora que tengan armamento 5* serán personas que de verdad sepan jugar supongo...

Saludos: Xblaxter y espero ancioso los cambios :D.

Bild des Benutzers Mini-Patoo
Mini-Patoo
-

realmente no es malo esto que van a poner por fin todo el mundo dejara de quejarse sobre que no tienen nada que hacer... van con 4 buenos jugadores y ponen la máxima dificultad un buen reto, ahora tendrá que haber 1 de cada clase en cada equipo ya saben 1 bomber 1 guuner y 2 swordmaster o variar los spirites te ayudaran, no se necesitara mas ce para craftear que siempre se quejan de la ce aunque tal vez los orbes cuesten mucho , te saldrán algunos gratis en las honduras ahora ganaremos un poco menos pues el botín sera individual, esto es lo que se quería no? al menos es algo parecido sera divertido sk ya no es como antes simplemente tendremos que acostumbrarnos....
los armamento 5* serán reducidos y el juego volverá un poco a lo de antes si así podemos decirlo , esperemos con ansia.

Bild des Benutzers Great-Red
Great-Red
+1 Xblaxter

Creo que la actualizacion no esta del todo mal, sobre la dificultad de los estratos, como dicen arriba mas dificil, mas dinero.
Tomara mas tiempo, pero la idea es jugar, asi que mientras yo la pase bien matando criaturas estoy de acuerdo.
Lo de equipar las armas, como dice Xblaxter , bueno tendran armas jugadores que de verdad, le han dedicado tiempo al juego y tienen al menos un poco mas de capacidad, no como algunos "caballeros elite" que tienen sets en 3* pero su estada en 5*
lo unico que no estoy muy de acuerdo es en lo de las "chipas de vida" por que creo que sera injusto que uno no pueda seguir por que se te acabaron... y como decian arriba, estare muerto sin chispas, y mi compañero vivo a 70% y sin chispas... y entonces, solo perdi, asi de simple. me gustaria que eso sea modificado...

Bild des Benutzers Stvn-Mchknight
Stvn-Mchknight
-

Bueno, muchos me preguntan que le veo de bueno a esta actualización y todos me dicen, Stvn ¿No ves que están cagando el juego? y yo solo respondo: -"Lo están mejorando, solo que no le has visto sus puntos mas que importantes".

Aquí mis puntos:

- Con orbes de alquimia ahora la energía podría dejar de aumentar, y un nuevo negocio nacerá de esto: "la venta de orbes", ademas que yo como líder de gremio me interesa esto ya que puedo crear evento premiando con orbes en vez de energía pura, agregando también que podemos dropearlos en mecanismos, cosa que nos facilita aun mas que el método viejo en crear objetos.

- Los Sprites van a mejorar el gameplay del juego, ahora tenemos los comandos: Atacar, Defender, Escudazo, Esquivar y "Ataque de mascota"

- Los Spark of Life mejoran el sistema de revivir, primero nos dan el chance de revivir por nivel de profundidad 1 vez gratuitamente, después usamos los Sparks cada vez que morimos, dichos se pueden dropear en los mecanismos como si fueran "vidas extras" y también se pueden comprar por energía, esto mejora mucho el sistema de profundidad ya que ahora un grupo serio, deberá contar mínimo con 10 sparks en el inventario por jugador si quieren salir ilesos de un FSC o Shadow Lair. Esto limita las "noob party" en donde 4 caballeros de 3* iban a Vana y lo pasaban muriéndose unas 500 veces. Ahora ir a un Jefe, mecanismos, misiones de peligro y SL es cosa seria, cada quien debe cuidarse de no morir.

- El "loot" o drop es individual y ya no es random, por lo que serían como los corazones de vida del juego, pero hay una complicación en dicho cambio: Si el grupo se separa (como en FSC) puede que pierdan gran cantidad de dinero, pues así como los corazones, yo puedo agarrar el mio, pero en las otras 3 pantallas sigue presente dicho corazón el cual desaparece luego de un tiempo. Mi consejo es "QUE NADIE SE SEPARE".

- Ahora se puede aumentar la dificultad en los mecanismos y en las misiones aumenta el loot, si quiero puedo pasar todos los mecanismos que quiera en T3, que me van a dar loot totalitario de dicho nivel, asi puede alguien y pasar el mismo nivel en T2 o en T1 pero le dan menor cantidad de monedas.

- La limitación de equipo me parece excelente, asi dejaremos de ver novatos de apenas 1 semana en el juego con equipamiento full 5* y apenas en rango aprendiz, pues parecía contraproducente a lo que quiere dar a entender que es un jugador veterano de 5*. Muchos se quejaran de este punto, pero es completamente cierto y aceptable, no me parece grato que alguien apenas en aprendiz tenga full 5* y un vanguardia tenga lo mismo, el rango pierde valor. Ademas que esto haría que los jugadores SI o SI tengan que cumplir las misiones del "modo historia" de SK si quieren ser full 5* e impulsaría a dejar de ver tanto novato de 5*que no sabe ni donde esta parado.

Power-Edu
-

Muy buena explicacion Stvn, este parche cambia las cosas y le dara importancia
Atacar, Defender, Escudazo, Esquivar y "Ataque de mascota".

Muchos veteranos no deberian quejarse de este parche, no tienen por que temer.

Ahora, si los spark of life, se consiguen en arcada, yo feliz !! siempre quise ir a
aurora isles acompañado o a mi nivel favorito, treasure vault , como en los viejos tiempos.

Alasha
QUISA esto logre revivir un

QUISA esto logre revivir un poco arcade, pero muchos preferiran comprar los orbes con energia aunque prefiero arcade como en los viejos tiempos :D

Bild des Benutzers Bleyken
Bleyken

La restricción de armas es molesta... Yo tengo bastantes alts que no tienen rango con varias cosas 4-5 con buenas UVs y paso de tener que hacer todas las misiones aburridas para poder usar todas las cosas que tengo ahí...
La resurrección gratis de cada nivel deberían quitarla.

Little-Juances

Creo que ese es el objetivo de toda la actualizacion. No mas alts. Especialmente con eso del loot individual.

Bild des Benutzers Mini-Patoo
Mini-Patoo
-

no sabemos cuanto van a costar las chispas contri sera mejor que por el momento no digas que quiten la resurrección gratis puede que las chispas sean caras...

Sweet-Hope

Las orbes de alquimia requieren 3 para cada crafting (y necesitas 3 de las Stars respectivas del objeto en cuestion, es decir si quieres fabricar polaris necesitas 3 orbes de alquimia 5 stars) el detalle con esto es que no sabemos cuanta CE van a costar y probablemente cuesten mas que 800 Ce de lo que cuesta el objeto para fabricarlo (si fuese 5 stars claro) probablemente aumente el precio de los objetos en 50, 75 o en el peor de los casos 100 Ce.

Otro detalle mas es que las orbes tampoco sabemos si sera tan comun como dropear un ectodrop, no tan comun como dropear un plasma cell o tan raro como dropear un book of dark ritual. Diciendo eso asumes que el objeto seria facil de dropear. y dudo realmente que asi sea (conociendo OOO) no seran drops faciles o precios "baratos" como para comprar 1 o 2 con los alts. por ahora en el test cuesta 1 Ce cada uno y cosa que dudo que seguiran costando asi. Ademas claro que los objetos las orbes de alquimia no vienen ligadas en el servidor test. pero tampoco sabemos si vendran ligadas o no ligadas en el servidor oficial. que tal si vienen ligadas en el server oficial? ya no se podrian comerciar.

Aunque realmente no encuentro molesto lo de las orbes de alquimia es otra cosa que juances dice, es como si fueras a pagar con pesos mexicanos, dolares, en distintas partes del a tienda. a final de cuentas yo eso lo veo como otra forma de "ocultar" el incremento del precio de fabricacion en cuestion de energia. porque las orbes se compraran de SI o SI en el deposito de suministros. Requieren 3 para fabricar un objeto, o los consigues en los mecanismos o lo compraras de casa de subastas si hay uno que lo quiera vender. pero de nuevo No sabemos si sera drop facil. porque es como regalar dinero en vision de la empresa.

Lo del Revive, vale es cierto que si la gente se muere es por culpa suya. por andar haciendose conan el barbaro jugando, pero honestamente cuando uno comenzo a jugar no morian tantas veces? eso era lo de "aprender a jugar" ahora aunque el sistema de revives no es tan castigador como antes que: revive 1: 10, revive 2: 20, revive 3: 40.. y asi sucesivamente. quita un aspecto importante del juego que era la razon por la cual uno jugaba en grupo: revivir a tu aliado con tu vida. Ahora si muere un aliado debo revivirlo con mi "spark of life" que tmb la uso por si me muero, si honestamente crees que que una persona va usar su spark of life para revivir un caido si este muere mucho estas tan Inocente e ilusionado como lo es Nick. Claro tu puedes decir que lo vas a revivir porque tu si lo harias, yo tambien lo haria porque honestamente no me queda mas que hacer en el juego, pero el 90% del juego? lo dudo mucho.

Lo de distribuicion de la recompensa, es obvio que para ganar lo mismo en un nivel nadie debe separarse. pero igualmente asi como Nick ignoras muchos factores. Con mi gremio, con mi grupo de amigos. seguro puedo ir a muchos lados con ellos y organizarme para matar todo sin tanto lio. pero que hay de los nuevos? de los grupos random? pocos lo haran. ir a un grupo con randoms o gente que no conoces te arriesgas al hecho que:

1) Random A este no conosca como funciona la nueva mecanica del juego se separa del grupo y va a una direccion opuesta a matar un monstruo. mata los monstruos recoge su botin y se regresa, para cuando los otros llegan el botin desaparece. que pasa? lo sacan del grupo por su falta de conocimiento. eso es fomentar jugar en grupo? no...

2) Random B Random C se van al cuarto con Random D, y Random E que ya conoce como tratar con los monstruos les pide que no se enfoque en el trojan que esta atacando y que mientras se encarguen del otro o de los zombies. Random C lo entiende pero Random D ignora esto y mejor ataca al trojan que Random E esta atacando, usa trollaris y empuja al trojan que Random E habia atacado dejandolo acorralado en una esquina y mata a Random E. Random E se sale del grupo o si es el lider saca a Random D. nuevamente, esto solo ocasionara sacar gente de grupo si no siguen las reglas del lider o simplemente prefieran ir solo para evitarse la molestia de los nuevos provocan.

3) Random F y Random G van y juegan KoA mission, van bien pero tienen su bruma ajustada a completar toda la run, y Random F tiene una spark of life por si muere, Random G solo tiene la bruma justa para los 5 niveles y no le alcanza para una spark of life, Random G muere y como ya habia usado su revive al principio de nivel, no puede revivirse y le pide a Random F que lo reviva, Random F tambien quiere hacer la run pero no gastara su spark of life porque tiene dudas de que vaya sobrevivir tanto y la spark le puede ayudar a continuar. Random G no quiere revivirse porque ya estan a mitad del nivel y si se revive no podra ir al siguiente nivel y para la mitad del nivel, prefiere mejor quedarse muerto todo el nivel perdiendo su parte del botin, ademas que Random F podria necesitar ayuda para el resto del nivel cosa que Random G podria estar haciendo. Nuevamente esto no fomenta el trabajo en equipo.

Viendo lo anterior y conociendo la comunidad este sistema es muy ilusional a los ojos de Nick. es asumir que todo los jugadores haran eso y no no es asi. el 10% a lo mucho podria pero si el 10% lo haria entonces esta muy mal porque si el update se va implementar es para el disfrute y ayuda de la mayoria de los jugadores no para una pequeña gama seleccionada.

Limitacion de equipo honestamente me vengo preguntar porque hasta ahora lo hace OOO? eso debio hacerlo desde el inicio y no ahora porque cambia mucho la onda con el juego, aunque probablemente OOO no sentia que su juego estaba siendo tan lineal dado la falta de missiones, pero ahora que estan las missiones de verdad se siente que acortaron el juego y ahora lo deben parar limitando todo, tambien se puede deber que la gente no juega todas las missiones pero tambien eso es falta de OOO por no limitar las missiones, lo cual encuentro algo de "que pasa aqui?" que limiten el equipo pero no las missiones. deberian limitar las missiones tambien "no tienes desbloqueada la mission? no tienes el rango? no la puedes hacer" asi de simple.

aunuque honestamente tambien me agrada la idea que ahora la gente no avance rapido pero afecta a jugadores que estan desde el inicio del juego y no han podido hacer las missiones sean porque no quieren o porque simplemente no tienen tiempo, entonces que pasara? deberan rehacer todo su equipo para poder volver a usarlo, otros lo habran conseguido gratis otro pagando al juego. y realmente dudo que los que pagaron vayan a querer pagar de nuevo. pero bueno nada que no se pueda arreglar pidiendo ayuda a los amigos.

Aunque honestamente mi verdadera opinion la dare en cuanto vea:

1) el precio de las orbs de alquimia
2) el precio de las spark of life (porque realmente soy muy exceptico que cuesten 10 Ce es practicametne volver el juego facil)
3) La facilidad de Dropear orbs de alquimia y spark of life

porque si esperaron al update de battle sprites para hacer este nuevo anuncio de mecanicas es porque sabian que los jugadores van a estar mas enfocados en leer y atender sus battle sprites que las nuevas mecanicas del juego y esto me parece honestamente una jugada muy "encantadora" por parte de OOO para introducir esta nuevas mecanicas de juego metiendo como plato fuerte los battle sprites y poniendo como botana las nuevas mecanicas para que nadie se fije hasta tiempecito despues.

pero en fin xD el dia que deje el juego sera cuando OOO decida darle un sistema de leveleo a los knights como lvl 1 al 200. que eso es lo que me fastidia de muchos MMo. pero meh. lo unico que me molesta de estos nuevos update es que agregan cosas tan innecesarias y que nadie pidio. eso de que si tu vida esta en 30% o menos salga un marco rojo alertando que tu vida esta baja es realmente molesto para mi vista, distrae y tapa una buena porcion de la visibilidad del jugador. y honestamente espero que se pueda desactivar eso.

Bild des Benutzers Nanokarma
Nanokarma
http://www.youtube.com/watch?

http://www.youtube.com/watch?v=PwU47IzYrsY

THIS
GAME

Spiral Knights ha sido sustituido por Guild Wars 2

Little-Juances

2) el precio de las spark of life (porque realmente soy muy exceptico que cuesten 10 Ce es practicametne volver el juego facil)
3) La facilidad de Dropear orbs de alquimia y spark of life

Hay que recordar tambien que como no se puede donar la mitad de tu vida, el jugador promedio va a tener que revivir mas seguido...

Alasha
Algo que no entendi,¿El

Algo que no entendi,¿El precio de revivir se ira multiplicando? Ejemplo: Morimos 1 vez : es gratis, morimos 2 veces = 1 orbe, morimos 3 veces = 2 orbes morimos 4 veces = 4 orbes etc... O siempre (exepto la primera que es gratis) saldra 1 orbe?

Sweet-Hope

@Alasha

Hasta ahorita (servidor Test) el precio no sube, sigue siendo 1 orbe por cada revive, lo que me referia es que antes el sistema castigaba mas si morias (osea el que actualmente tenemos que va multiplicando cada revive que haces) aunque como es servidor test quien sabe si el precio siga siendo 10 de energia por revivir con spark of life o si le aumenten el precio etc etc. osea que no se emocionen aun con estos cambios ya que no sabemos como los programadores nos van a dar el producto final.

EDIT2: Correcciones*

ya puso Nick que ahora las crowns y el fuego no desapareceran aunque los corazones si siguen desapareciendo*
Asi que al menos ahora no habra problema con eso. aun asi sigue siendo molesto perder el tiempo en ir a recoger tu botin pero bueno al menos con toda calma uno lo podra recoger, por lo menos una de las partes molesta de este update quedo resuelto en cierto modo:

Nick (post original: http://forums.spiralknights.com/es/node/83481?page=2#comment-741669)
Thanks for the feedback, everyone. Please keep it coming.

Our next update will include a change to item drop expiration times:

- Crowns and heat will never expire, just like tokens, equips, etc.

- Even though our new item drop design doesn't impact existing heart drop behavior, we'll be increasing their expiration time by 30 sec.

Power-Edu
-

No lei los comentarios, pero aca dejo unas noticias ( resumen de sweet , para vagos )
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestra próxima actualización incluirá un cambio de tiempo de expiracion de un item - drop:

- Los Crowns y el Fuego nunca expiraran, como los tokens y otros drops.

- A pesar de que nuestro nuevo diseño drop elemento no afecta el comportamiento de caída cardiaca existente, estaremos incrementando su tiempo de caducidad de 30 seg. ( esto no lo entendi, maldito google translator )

Alasha
LOL spam x6, gracias sweet :D

LOL spam x6, gracias sweet :D

Bild des Benutzers Lordkamikaze
Lordkamikaze
LOL edu iluminanos !! haces

LOL edu iluminanos !! haces sextuple post y dices algo que sweet dijo muy detallado :D

Little-Juances

Los corazones van a desaparacer despues de 150 segundos en vez de 120.

Nick dijo que aumenta el tiempo actual (120) con 30 segundos adicionales.
No dijo que los cambiara a 30 segundos totales. (lo cual seria una reduccion, en vez de un aumento)

Tip: el post de nick dice "increasing" increasing= aumentar.