Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Preguntas Veto

5 replies [Last post]
Tue, 07/02/2013 - 19:06
Yotomy's picture
Yotomy

buenas tardes:

hoy les quiero comentar sobre un amigo llamado estropnii esque el estafo cuando era 2* y no lo bolbio a hacer entonces el primo cojio la pc de el y......creo un personaje y empezo a hacer lo mismo que el hacia entonces le vetaron la pc de el con todas las cuentas que el tenia entonces el me pide el favor que si lo podrian ayudar que el esta muy arrepentido o que respondan los mensajes que el manda a suppot entonces solo era eso.

gracias

Tue, 07/02/2013 - 19:15
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

Si ya mandaste mensaje a soporte solo te queda esperar su mensaje y ellos te diran que pasara con tu caso.

Si no paso mas alla de simple estafas 1 o 2 probablemente le devuelvan la cuenta pero si nada (osea el derecho de jugar de nuevo pero sin sus personajes o sin sus cosas) si la situacion a sido grave al punto que el ban temporal no es suficiente entonces le daran ban permanente y no creo que lo levanten.

En todo caso solo te queda esperar el mensaje de soporte, revisa periodicamente el correo para ver si llego mensaje

Wed, 07/03/2013 - 06:08
Little-Juances's picture
Little-Juances

Es que estas historias son delicadas.

-Juances estafa a Sweet
-Clotho banea a juances
-Juances le llora a clotho y le dice que su primo le robo la PC
-Clotho desbanea a Juances
-Juances estafa a Galax y le echa la culpa al perro

:/

Wed, 07/03/2013 - 06:44
Yotomy's picture
Yotomy
preguntas veto

esque el estafo una ves cuando era 2* porque no sabia que era delito y cuando llo vetaron se dio cuenta que era modo de veto y no lo bolbio a hacer osea solo estafo una ves y el primo estafo con la pc de estropnii y le vetaron la cuenta a estro entonces si no habri una manera que le debolbieran la cuenta a mi amigo estropini yo estoy seguro que no lo bolbera a hacer el no es bobo xD para hacerlo de nuevo

Wed, 07/03/2013 - 11:14
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

No conosco algun MMo donde la estafa sea legal. cualquier cosa que afecte a terceros en este caso el jugador, va contra las reglas del juego, en todos lados es igual nada es diferente. si era 2 stars entonces puede comenzar de nuevo no avanzo mucho y practicamente puede comenzar de nuevo.

Como dije antes y lo repito de nuevo esto solo lo puedes tratar con soporte y deben checar el correo constantemente para ver si ellos respondieron si no lo encuentran en su correo revisen correo no deseado. los GM lo unico que haran sera repetirte lo mismo que te he dicho. habla con soporte y que te digan que se puede hacer en el caso de tu primo, que lo mas seguro es que le levanten el Ban pero no le devolveran sus cosas.

Sat, 07/06/2013 - 20:46
Clotho's picture
Clotho
Game Master
La única manera de apelar un

La única manera de apelar un veto es que el propietario de la cuenta nos contacte por medio del formato de asistencia. Una petición o queja no ayuda en un caso de veto, ni tampoco el que los amigos del jugador vetado hagan apelaciones en su nombre. No es apropiado postear en el foro acerca de vetos.