Esto es simple: quiero usar steam para comprar contenido en el juego, y querría saber como se hace, que conlleva, pros, contras, etc...
PD: No tengo cuenta steam
Esto es simple: quiero usar steam para comprar contenido en el juego, y querría saber como se hace, que conlleva, pros, contras, etc...
PD: No tengo cuenta steam
Lo de no poder comprar energia x celular se soluciona teniendo una cuenta extra y te pasas la energia por correo.
Se podria iniciar sesion en la pagina?
Y en la wiki?
Entraña algun riesgo para la cuenta?
@Little-Juances Se eso pero es una molestia xD.
@Perume Se puede iniciar sesion en la pagina pero no en la wiki, en los foros tienes que poner usar cuenta steam. Hay 2 riesgos, 1)Si no puedes instalar steam en un ordenador no podras jugar, el otro es que si alguien te roba tu cuenta steam y juega al spiral con solo poner usar cuenta steam estara ingresando a tu personaje sin problemas y puede robarte todo.
Gracias por la ayuda, en cuanto pueda, me haré la cuenta.
PD: Steam falla mucho?
Casi nunca falla pero puede pasar xD, de cuanta velocidad es tu internet?
Nidea, aunque no suele dar mucho lag en el juego, si lo tomamos como referencia.
Por algun lado el steam tiene la opcion de desabilitar el overlay. Eso hace que ande mas rapido pero no te deja comprar energia hasta que lo vuelvas a activar.
Ya tengo la cuenta y proximamente la OCH y acceso al servidor de pruebas :P. Si me quereis añadir, soy perume99
Pasamela perume xd
PD:Alasha = Clotho, osea vieron ese gran dictado de tutorial de como fucionar SK a steam?es definitivo
PD2:El overlay es muy bueno para chatear en el juego , Abrir internet , y comprar energia
Eh Escuchado La musica de los creditos de portal y portal 2 en Team fortress 2 xD
PD3:Si se puede jugar en modo desconectado .
@Galax-Zero Si tu cuenta esta ligada a Steam y estas en modo desconectado te deja abrir el Spiral pero al momento de poner "Usar cuenta Steam" te dice : Experimentamos problemas con la autenticación con Steam por favor asegúrate de que el cliente Steam este corriendo y que no has iniciado sesión en otro lado.
Entra conectado, abre el overlay , y desconectate por ahi
Tambien esta la opcion kamikaze. Abrir el adminsitrador de tareas y matar "gameoverlayui.exe"
En menos de 1 segundo se vuelve a ejecutar xD
@Perume
Si nunca has usado Steam, te recomiendo que juegues primero por algún tiempo con un personaje alternativo en la cuenta Steam y que veas si te acomoda y si te gusta. Una vez que la cuenta existente se convierta a Steam, ya no hay vuelta atrás.
como haria yo entonces para linkear mi cuenta de steam con mi cuenta de spiral kinghts?
Aquí se explica cómo, funciona siempre y cuando el total de caballeros de las dos cuentas no sea más de tres. Por favor recuerda que no hay vuelta atrás.
y ademas hay que borrar el instalado maualmente o se desinstala solo o se corre?
intento desinstalar el juego desde el panel de control y no me deja(el unico spiral que hay es el de steam)
se significa que steam me lo desinstalo minetras dormia :D
Primero create una cuenta Steam.
Luego lo descargas desde http://store.steampowered.com/about/.
Cuando termine y estes con el Steam abierto vas a "TIENDA" y donde aparece una barra para buscar juegos pones obiamente Spiral Knights, lo seleccionas y te aparecera un gameplay, mas abajo dice jugar o algo asi, empezará la descarga , cuando termine y tengas el spiral abierto entras con tu cuenta normalmente y te aparecera algo que dice : deseas convertir tu cuenta en steam, en este caso pones que si (asegurate de que sea la cuenta correcta porque solo se puede 1 cuenta por cada steam, y listo.
PROS :
Podras tener lo que querias.
Tienes chat de voz directamente desde el spiral
Tienes la oportunidad de conseguir la STEAM KNIGHT MASK (es un atuendo) Como conseguirlo : Puedes obtener el yelmo Steam Knights Mask invitando a tus amigos de Steam a jugar Spiral Knights por medio de la pantalla emergente en el juego. Una vez que un total de cuatro amigos terminen el tutorial y lleguen al Campamento de rescate, obtendrás un Minitanque de bruma que contiene 15 unidades de energía de bruma por cada uno de tus amigos. Cuando el quinto amigo termine el tutorial y llegue al Campamento de Rescate, recibirás tu yelmo Steam Knight Mask.
Te ahorras el escribir tu contraseña, ya que aparecera un cartel como este , http://media.spiralknights.com/wiki-images-es/b/b8/Steam-Login.png debes presionar la casilla y inicias sesion y listo!
CONTRAS :
Si Steam no esta funcionando bien no podrás jugar.
Si estas en modo desconectado en Steam tampoco podras jugar.
No se puede comprar energia con celular o movil, como sea que le llamen.
Esas son todas las que se me ocurren hasta ahora, si me olvide algo ponganlo ^_^.