nuevos tipos de armas!!!!

6 replies [Last post]
Electrays's picture
Electrays

PRIMERO QUE TODO UN SALUDO PARA TODOS, LO QUE LES QUIERO SUGERIR ES QUE IMPLEMENTEN NUEVOS TIPOS DE ARMAS POR EJEMPLO

MARTILLOS, LANSAS, BASTONES COMO ARMAS DE CORTO ALCANCE YO SIEMPRE QUE VOY A HACER ARMAS O A COMPRAR ARMAS SIEMPRE VEO QUE

SON ESPADAS Y ESO ME PÁRESE UN POCO ABURRIDO Y QUE AMPLÍEN LOS ELEMENTOS DE LAS ARMAS POR EJEMPLO ELEMENTO DE ACERO QUE CAUSE

QUE EL ENEMIGO SE VUELVA MUY LENTO AL ANDAR POR UN TIEMPO LIMITADO, POR EJEMPLO LO CONTRARIO A SOMBRA COMO POR EJEMPLO LUZ, ME

GUSTARÍA QUE PUDIERAN IMPLEMENTAR MIS IDEAS EN EL PRÓXIMO PARCHE!!!!

Little-Juances's picture
Little-Juances
Alasha's picture
Alasha
SI HICIERAN ESTO (SORRY PERO

SI HICIERAN ESTO (SORRY PERO NO CREO QUE LO HAGAN) NO PODRIAN HACERLO TAN RAPIDO YA QUE EL PROXIMO PARCHE ES DENTRO DE 2 O 3 SEMANAS.

Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Eh que no sean tan negativos...

La idea de lanzas me gusta, sería como una espada de alcance todavía mas largo que el de la familia de la troika, pero que solo se pudiera atacar en línea recta y dañara todo lo que tocara, como el 2do y 3er hit de las flourish, pero con velocidad media (un 90% del de la calibur) y daño medio en perfo (medio cuadro mas que una flourish 2*), todo esto en su versión 2*. Para las versiones 3, 4 y 5* usen su imaginación.

+999999999999999999999999999999999999999999999 a las lanzas.

Brigadaguapa's picture
Brigadaguapa
lansas

La verdad que las lansas serían una nueva forma de atauqe es decir que puedas tirarla, luego cojerla y atacar, etc molaría :)

Sergiozzc's picture
Sergiozzc
lanza

suena bien pero no creo que puedan hacer un parche de nuevas armas con nuevos movimiento bueno pero si lo isieran fuera muy buen parche, estoy de acuerdo con la idea de ultiman-sparklez

Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Lamentablemente...

Acabo de localizar un megaglitch si implementaran las lanzas: AA.
Con AA las lanzas SIEMPRE ACERTARIAN, y tanto daño perfo y de tanto rango haría esta lanza tan OP como la pulsar, de manera que literalmente no se podría combatir con ninguna otra espada, solo pistolas o bombas.
Si a alguien se le ocurre como solucionar este posible glitch que lo diga y creo un post aquí mismo, en sugerencias :)