amios de spiral este es un anuncio para anunciarles que talves el miercoles 10 dejulio sera el lanzamiento de los sprites de batalla asi que la espera es poka c:
Sprites De Batalla *-*
Muy fácil, primero respiras, te vas a Google, miras imágenes de gatitos, te tranquilizas, vuelves al foro, vuelves a leer el comentario, sales de tu habitación, respiras aire, te vuelves a tranquilizar, vuelves a entrar, lees el comentario, vas a tu refrigeradora, te sirves un vaso de refresco, vuelves a tu habitación, lees el comentario y escribes una clara, amable y concisa respuesta con mucha PAZ.
Erm... vale. Creo que mas que usar el metodo de Stvn, simplemente me inyectare ADAM hasta que me vuelva un bicho raro con abejas volando alrededor mio todo el rato.
Juances, amigo, te los tomas muy a pecho. Solamente relajate y pensá que hay gente que no sabe y esas cosas.
Apropósito, si, ya sabíamos mas o menos las fechas de lanzamiento de los bichitos. También se pueden probar en el servidor de pruebas, pero me parece que de eso no se puede hablar, así que mejor los dejaré a uds en cuanto lo prueben.
Nota que el gatito es famoso. :P Aver que más modificarán de ellos.
El cielo es azul y los pajaros vuelan.
A veces la gente nueva me provoca. Stvn, como haces tu para conseguir paciencia?