Cuando salio la actualizacion y le cambiaron como se veia el eqpamiento la verdad no me gusto y si se pudiera que lo regresaran a como se veia antes(me refiero a los iconos)
soy nuevo en esto de los posts pero bueno a ver que piensan
como se ve el equipamiento
Está bueno, mi crítica es que al hacer preview de un item vos tenés que ir a la parte de disfraz (costume) y eso. Deberían tratar de hacerle mix como antes pero tener una vista previa de la armadura que se usa si uno quiere.
Entiendo que al contrário de mi no te guste.
Pero antes muchos iconos eran iguales o las colores eran solo un poquito diferentes, por lo que para que equipo lleva aquel tio tenias que pasar el ratón. Ahora ya no es necesesario ya que sabes con precison cual hyelmo o cualcuier otra cosa el lleva.
Pensemos que los iconos de armas y esas cosas no tapan todo y se puede ver libremente qué se está usando. Además de ver libremente el sprite. Por eso me gustó.
Los iconos nuevos feos encajan con la interfaz nueva fea.
Los iconos viejos encajaban con la interfaz vieja. Si modifican todo para atras quedaria bien, pero no quiero una interfaz frankestein.
A mi me encantan los nuevos iconos (y mas o menos la nueva interfaz, Galax. TROLOLOLOL)
La interfaz nueva esta mortal, mucho mejor, los iconos están bien (feos) pero son mas atendible a la hora de buscar, aunque pudieron hacerle un diseño mas único, que no pierda la forma que tenían los iconos de antes, solo que tenga la forma dibujada de cada armadura (yelmo y armadura). Como era el icono del traje de Metal Sonic, ya de por si tenia un diseño único y reconocible, a pesar que tenia la forma del personaje originalmente (amaba sus iconos de antes) podrían hacer algo parecido. Aunque los yelmo del pack Guardián eran únicos sus iconos :P
yo se que es mas facil para ver que es pero para eso estaba la opcion de previsualizar o como se diga, aparte me gustaba porque le daba ese toque como moderno,ahorase ve de la cola
aun no esta terminado digamos lo así espera la proxima actualización para que veaz por han cambiado tambien los iconos
Entiendo que no te guste, es un poco feo (ami tampoco me gusto xD) pero creemé no lo cambiaran :(