Buscar

Log in to post on the forums

lista de bombas y pistolas esenciales

9 respuestas [Último envío]
Maxiimon

Pues eso, me he hecho bomber y ya tengo mi set demo y una freezing vaporizer pero..

Que otras bombas me recomendarían tener ?

Un amigo tambien me dijo que las espadas servian mucho, cuales podria usar ?

pues eso y gracias de antemano ^^

Imagen de Lupxel
Lupxel
-La principal flaqueza de los

-La principal flaqueza de los bomber son los enimigos que atacan de lejos. Hacer se una pistola como Polaris o Super Nova sera de gran inportancia.
-Nunca llevarias la Freezing Vaporizer a un nivel de hielo por lo que podrias hacer la Fierzy Vaporizer ya que hasta se puede considerar una bomba de "daño".
-Un bomber cuando va en grupo es un miembro de apoyo, por lo que envenenar los enimigos puede ser muy util para tus companeros. Hacer la Toxic Vaporizer
-Si haces la Graviton Charge o Electron Charge ya atrapas los enimigos en ella, puedes matar los rapidamente con una arma pesada (Gran Faust,Divine Avenger,Sudaruska o Triglav, o hasta mismo con la carga de una brandish). Estas bombas sirven para ir solo o en grupo.
-Ahora cuanto a hacer daño, todo el bomber tiene una nitronome (pero cuidado al usar la, porque puede molestar tus companeros),Dark Briar Barrage(bomba de snarbolax) es muchisimo util tambien.
-Tambien puedes hacer una bomba shard y del tipo de daño que quieras.

Imagen de Little-Juances
Little-Juances

Todas las bombas son utiles excepto las shards normales y la irontech. Solo representan diferentes estilos.
Lo que me guste a mi tal vez no te guste a ti.

Lo que practimante es ley seria llevar una shivermist o blitz a Vanaduke. Sino generalmente te echan del grupo :/

Maxiimon
no quiero y no puedo ir a

no quiero y no puedo ir a vanaduke, eso es para cuando sea muchísimo mas pro.

Entonces tengo que evolucionar la freezing y comprar las otras. Pero lo que no entiendo es de las bombas shards, acaso son esas que las dejas y salen cristales a su alrededor y luego explotan ? si son esas no me gustaron para nada, compre una y se la termine vendiendo a un stranger :/

lius, estoy en canjear la spine cone para evolucionarla ^^ pero me quedo una duda... que es una bomba de cacos ?

muchas gracias ^^

Imagen de Little-Juances
Little-Juances

Tarde o temprano vas a tener que ir y es mejor irse acostumbrando a las armas antes.

Maxiimon
Pero lo que no entiendo es

Pero lo que no entiendo es que es una bomba de cacos xDD

Imagen de Little-Juances
Little-Juances

Shard en portugues? X_X

Maxiimon
wefewg

aaa XDDD (eu ñao posso falar portugues)

Imagen de Lupxel
Lupxel

ahahaha
correcion: não y -no- ñao xD
P.S: editare eso en mi post

Imagen de Deurus
Deurus
Yo sugiero

-Super Nova (Pistola daño normal ósea te sirve para todo).
-Electron Vortex muy útil para equipos, puedes combinarla perfectamente con la Dark Briar Barrage.
-Voltaic Tempest, Graviton Vortex, Shivermist Buster serian buena opción para ayudar ah tu equipo.
-Nitronome si vas solo + una Cold Iron Vanquisher.
-Si crees que necesitas una espada recomiendo las series como la faust y la avenger.

¬El set te recomendaría Mad bomber y Chaos cowl.

Saludos: Xblaxter, suerte.