hola amigos les bengo a poner un tema que talves nos interese a todos porque todos tendremos nuestro sprite y queremos que sea el mejor asi que coloquen y comenten el sprite que les guste mas dependiendon su ayuda y poder ps a mime gusta como el hipopoto oscuro xD
el mejor sprite de batalla
No es un ''hipopoto oscuro''; es una maldita vacantasma D:
Para mí el favorito es Drakon, porque me gusta hacer mucho daño directo de golpe.
Yo elegiré un seraphynx, por que su ''ataque al corazon'' simplemente me encanto :o es ideal para cuando estas es un nivel y estan todos a punto de morir XDD (y por que se parece a mew :3)
El problema de Drakon es que a todos les gusta farmear vanaduke xD
Seraphynx... en un grupo de 4 jugadores, con uno solo alcanza. No es necesario que TODOS lo usen.
Por eso gana el maskeraith.
PVE
El mejor de los 3 atacando es Drakon , muy poderoso , pero de nada me vale a mi un ataque cada 16 o 40 segundos , yo rompo mas rapido .
Seraphix en cambio si estas a punto de morir te puede ayudar con la vida y con el escudo , el cual te hace inmune unos 3 segundos.
Maskeraith ees muy util para envenenar a los jefes , tipo vana jelly que es muy util en estos , la invisibilidad es un ataque sorpresa , no es muy util la verdad , seria bueno si pudieras atacar con ella puesta pero demasiado OP , el ultimo ataque tampoco es para tanto , no quita mucho vida .
PVP - En caso de que se puedan usar .
Dragon , será dificil acertar a un striker con sus 2 ataques directos , la defensa te puede servir pero no tanto como la de seraphix
Seraphix , si eres bueno en lockdown puedes usar tanto el segundo como tercer ataque para beneficiarte , de corazones de vida o lo mismo ser inmune a uno o 2 golpes , sobretodo si te lanzas sobre un grupo que captura un punto de control .
Maskeraith tambien te sirve para utilizar un combo poderoso con su invisibilidad , o una carga de brandish , pero sin usar striker no me gusta mucho .
Los ataques #1 de los 3 son muy dificil para dar en un blanco , son lentos y faciles de esquivar .
Para mi el mejor sin duda es Seraphix , luego maske y drakon .
Maskeraith de manto de sombra.. osea, le subo manto de sombra, manto de sombra mortal y vengativo ^^
estrategia: me doy manto de sombra, mortal y vengativo, luego me acerco explosion posiblemente quede aturdido y ZAZ en toda la cara :3
¿Pues cuantos sprites vamos a poder tener con cada personaje o cuenta y como se van a conseguir?
[esta informacion puede no estar totalmente cierta]
Una cuenta puede tener hasta 3 personajes. Cada personaje puede tener un sprites. (Creo que creo) Se podrá cambiar de sprite
Habrá misiones para jugar con cada uno de ellos. Para que veas sus habilidades y sepas cual es el mas util para ti.
Luego (creo que en otra mision) hablarás con alguien que ta dará el sprite que tu quieras.
Hay que matar a.... EL COLECCIONISTA *musica tenebrosa*
https://twitter.com/SpiralKnights/status/354644124407832577/photo/1
Nota: en T1, una papa :P
MASKERAITH y punto para mi el mejor , como segundo drakon y por ultimo , Seraphix (aclaro para mi)
´para mi sera el drakon pues ataca lo malo no sirve en vana xd
Por favor usen el hilo de discusión designado para los comentarios acerca de esta actualización. ¡Muchas gracias!
Y entonces todo el foro encontró al fin la estabilidad
Como portugues que soy y venindo a los foros españoles era bueno que las personas intensasen escribir lo mejor posible para me ayudar. (Se que tengo muchos errores en esta frase pero aprendo jugando SK).
Ningun sprite es mejor que otro. Son solo 3, pero son para estilos de batalla diferentes.
Bien... aparte de eso, mi sprite tambien será el "hipopoto oscuro", maskeraith.