una pregunta todavia se puede conseguir los yelmos de los gatos con los sellos de paginas antiguas?¿¿??¿¿?¿??¿¿
Los yelmos de moorcroft manor
lol man si no vas a ayudar no trolles es consulta nomas
Si tenes los sellos, el vendedor sigue estando, tecnicamente :P
ahhhh y ese gigante que podes vencer el morcroft manor y te da un yelmo tambien ¿?(perdonen las preguntas noob es que nunca ando por arcada solo ago FSC)
Es una pregunta tramposa, el jefe sigue estando, si consiguieras un libro aparecería.
sisi osea las paginas antiguas si tengo osea puede ser que aparesca¿? de ser asi iria cuando me conecte para ver
Mira, las paginas antiguas y el book of dark ritual fueron objetos de evento Kataclysm (creo que se llamaba asi el evento) en el cual durante el tiempo del evento, en cualquier nivel donde hubiera un Spookat tenias una pequeña posibilidad que te saliera un Black Kat el cual te dropeaba los sellos de pagina antigua y si tenias mucha suerte te sacaba el libro book of dark ritual con el que llevabas con el Conjuring Kat y te invocaba el jefe Maggrel el cual te da el Black Kat Cowl Desligado. aunque solo el que haya hablado con el Conjuring Kat y tuviera el libro recibia el yelmo.
En pocas palabras no por ahora no puedes obtener paginas antiguas, pero si puedes conseguir el book of dark ritual para invocar a maggrel solo que tendras que buscar un jugador que venda el libro y no son baratos (creo que se vendio uno en 20,000 Ce). Pero hay una posibilidad que el evento regrese en algun futuro, algunos especulan que sea en noviembre, otros durante la cosecha oscura y otros el proximo viernes 13 (que cae por septiembre) asi que solo te queda esperar que vuelva el evento.
@Galax-Zero: por ahi me dijeron que tenias un grupo steam de spiral. que pena que en vez de ayudar como deberias te dediques unicamente a trollear y no ayudar tu comunidad. por eso anda como anda la comunidad español de spiral y encima no me quiero ni imaginar como este tu grupo.
grax por la ayuda ahora vere que hacer
Eso iba a preguntar también. Ojalá vuelvan esas kat hats, no pude tener ni una solita... <_<
si yo tambien quiero una no pude conseguir ninguna por que era 2 estrellas ahora puedo sin problemas
Dijeron que los black kats volveran...
Nadie sabe cuando... pero los libros que tienen los kats aliados en plan "mira mira tengo un libro magico, mira como molo" volveran a estar en peligro...
El juego nos troles nos pone a los vendedores pero no nos pone los sellos, lo ke deberían de hacer es una temporada para conseguir sellos, y cuando se acabe puedes comprar sellos a ..por ejemplo 5k cada uno, eso estaría bn..espero ke me entiendan (?)
Una pregunta
Aun se pueden consegir los sellos paginas antiguas ?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿????