Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

expandir fronteras

2 replies [Last post]
Tue, 07/09/2013 - 16:05
Electrays's picture
Electrays

Hola a todos el dia de hoy les quiero sugerir porque no expande en juego a otras consolas de juego que no se quede solamente en el computador que tambien se puedaq jugar en las consolas ps3 o xbox360 que expandan sus fronteras
por ejemplo:
que el juego se actualize automaticamente cuando haya un parche nuevo y si la consola no tiene internet que solo se puedan jugar las misiones de rango y ya

gracias por leer mis sugerencias
PD:soy nuevo haciendo foros

Tue, 07/09/2013 - 20:07
Little-Juances's picture
Little-Juances

No es algo tan simple como copiar-pegar (las consolas no manejan java, al menos no de la misma forma que una PC) y el equipo de spiral knights es muy chico como para mantenerlo.

El mismo minecraft tubo que reescribirse de java a c++ para funcionar en xbox360. Y aun asi, no es identico al de PC...

Thu, 07/18/2013 - 23:17
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Un par de veces probé el juego con joystick y te puedo asegurar que no fué nada cómodo.

Costaba mucho apuntar y ser preciso con los disparos. No lo recomiendo. (a menos que sea aún más a modo de los Zeldas clásicos pero eso significaría que tuviera que ser una versión muy distinta y no compatible con los servidores donde nosotros estamos)