para resumir tengo una pc con 2 gb de ram y un procesador atom a 1.66 ghz xD lo se algo basica, pero mi pregunta es ¿cuales son sus trucos o que se les ocurre para mejorar el rendimiento del juego en mi pc, ademas de mantenerla limpiecita utilizando tune up utilies 2013, o cclenear ademas de pasarle el antivirus nod 32 6? nota tengo un internet a 5 mb. O sigo con mi idea de comprarme una lap ahora :p
Ayuda con mi pc y el rendimiento del juego
El problema es que si es de escritorio jejeje xD por eso dijo que mejor buscare una lap es que ademas la empezare a utilizar para la escuela xD
He probado usar el Spiral en una de esas y no te lo recomiendo xD
Instalar algun linux sin muchos efectos para que el sistema operativo no te termine comiendo recursos.
Los antivirus pueden consumir bastante memoria mientras escanean archivos y se actualizan y molestan.
Lo mismo pasa con el tuneup, si claro, limpia la PC, pero queda en memoria. Lo que ganas limpiando lo perdes manteniendolo en segundo plano :P
Seria algo extremo pero lo mejor es ejecutarlos 1 vez, desinstalarlos, jugar y volver a activarlo despues.
Esto es lo que hago, habia utilizado el tune up y sentia que hiba bastante bien xD bueno dentro de lo que espero en esta maquina xD, uso nod 30 la version 6 pues me parece ligera y de pocos recursos, jejeje ahorita desintale el tune up y estoy usando cclenear para limpiar la pc jejeje
Para jugar spiral te recomiendo una PC de escritorio, conosco un programa muy bueno que se llama Advanced SystemCare, (hay que ponerle serial) pero yo la tengo, ademas de eso te recomiendo (si tienes lag) poner la calidad de graficos baja , desactivar la casilla PERMITIR SINC. VERTICAL , activar la casilla MODO DE COMPATIBILIDAD, desactivar EFECTOS DE RENDERIZADO ,activar SELECCIONAR TRANSITORIOS y nivel de suavizado de lineas x1