Bueno, para empezar me presento, soy nuevo en la comunidad y también en el juego y me esta fascinando bastante.
El motivo por el cual abro este post es para enterarme acerca del DLC que vi en steam, el cual no es gratuito y quisiera saber sus ventajas, si se adiciona mucho contenido nuevo y si en el futuro me afectara (y a que grado) el no tenerlo. Se que el DLC no cuesta mucho, sin embargo no se comprar por steam y tampoco dispongo de los medios para hacerlo (tarjeta de crédito) por lo que en realidad necesito saberlo antes de avanzar mas en el juego.
Respecto al DLC
como dice mi colega arriba, son buenas misiones, entretes y con premios, pero la verdad es que no te afecta en nadael no tenerla, pues lo unico que no tendras por no hacer esas misiones sera el arma que e dan, que si bien es fuerte, siempre puedes hacer tus propias armas 5*, en mi gremio tengo 2 lideres, que me ayudan a conducir el gremio, y ninguno lo tiene y son 5*, sin ninguna desventaja por no tener la atualizacion, en pocas palabras, son misiones extra, no mejoras a tu personaje.
hay armas que pueden sustituir esas armas y hay muchas incluso mejores.
Ninguna arma sustituye al Hammer porque tiene una mecánica única, la DR ya es menos útil pero en ocasiones sirve. Te recomiendo no hacer caso a los que te dicen que no son necesarias ya que seguramente no saben usarlas y comprarte la expansión con CE por steam.
Bienvenido! Supongo que te refieres a Operation Crimson Hammer. Consiste en 3 misiones(tier1, 2 y 3) bastante divertidas y bien hechas en las que puedes conseguir 3 objetos diferentes(en cada una). Al acabar cada nivel te darán la bomba de sombra y el martillo del nivel correspondiente(1*, 3* y 5*) y un material. Cuando tengas 3 materiales podrás hacerte la mascara de Seerus.
Si eres nuevo igual mejor esperar a tener equipo 5* para poder hacer la de tier3 y conseguir los objetos 5* que son que valen la pena.
Si necesitas ayuda o consejo agrégame en el juego