Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Respecto al DLC

4 replies [Last post]
Thu, 07/11/2013 - 04:49
Xdragoo

Bueno, para empezar me presento, soy nuevo en la comunidad y también en el juego y me esta fascinando bastante.
El motivo por el cual abro este post es para enterarme acerca del DLC que vi en steam, el cual no es gratuito y quisiera saber sus ventajas, si se adiciona mucho contenido nuevo y si en el futuro me afectara (y a que grado) el no tenerlo. Se que el DLC no cuesta mucho, sin embargo no se comprar por steam y tampoco dispongo de los medios para hacerlo (tarjeta de crédito) por lo que en realidad necesito saberlo antes de avanzar mas en el juego.

Thu, 07/11/2013 - 05:10
Eloiet's picture
Eloiet

Bienvenido! Supongo que te refieres a Operation Crimson Hammer. Consiste en 3 misiones(tier1, 2 y 3) bastante divertidas y bien hechas en las que puedes conseguir 3 objetos diferentes(en cada una). Al acabar cada nivel te darán la bomba de sombra y el martillo del nivel correspondiente(1*, 3* y 5*) y un material. Cuando tengas 3 materiales podrás hacerte la mascara de Seerus.

Si eres nuevo igual mejor esperar a tener equipo 5* para poder hacer la de tier3 y conseguir los objetos 5* que son que valen la pena.

Si necesitas ayuda o consejo agrégame en el juego

Thu, 07/11/2013 - 07:05
Great-Red's picture
Great-Red
nope

como dice mi colega arriba, son buenas misiones, entretes y con premios, pero la verdad es que no te afecta en nadael no tenerla, pues lo unico que no tendras por no hacer esas misiones sera el arma que e dan, que si bien es fuerte, siempre puedes hacer tus propias armas 5*, en mi gremio tengo 2 lideres, que me ayudan a conducir el gremio, y ninguno lo tiene y son 5*, sin ninguna desventaja por no tener la atualizacion, en pocas palabras, son misiones extra, no mejoras a tu personaje.

Thu, 07/11/2013 - 12:11
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

hay armas que pueden sustituir esas armas y hay muchas incluso mejores.

Thu, 07/11/2013 - 14:53
Bleyken's picture
Bleyken

Ninguna arma sustituye al Hammer porque tiene una mecánica única, la DR ya es menos útil pero en ocasiones sirve. Te recomiendo no hacer caso a los que te dicen que no son necesarias ya que seguramente no saben usarlas y comprarte la expansión con CE por steam.