No se suponia que la actualizacion de mascotas salian en la primera mitad de año, luego dijeron que seria la segunda semana de julio, ayer fue miercoles de la segunda semana, (dia de supuesto parche) puede alguien decirme si existe alguna fecha especifica, talvez algo del foro en ingles que yo pase por alto, alguna parte, de algun mensaje que diga "el dia 20 seran lanzados".. por ejemplo..
Muchas gracias.
chaato de esperar
Segunda Mitad de Julio.
Que en mi opinion podria ser este miercoles 17 o miercoles 24 no se quien te habra dicho que el 10 de julio pero estaba totalmente equivocado.
En el servidor de pruebas (servidor preview, test etc) de spiral metieron las pets y las missiones y las pets aun no tienen su forma ultimate (que es una cuarta forma que pueden adquirir) en el servidor de pruebas las pets llega a nivel 89, cuando se supone que el maximo es 100 (se supone no aseguro) asi que aun hacen falta realirzar pruebas con los battle sprites.
-Falta probar la forma ultimate de los battle sprites (level 90 en adelante)
-Falta que hagan el anuncio si los battle sprites seran usados en LD
-Si los programadores dicen que si se podran usar en LD: falta probar como estas funcionan en LD
-Falta probar el porcentaje de oportunidad que tienen que los drops en los mecanismos tengan orb of alchemy o spark of life (aunque este probablemente no lo prueben)
-Falta el precio de las orb of alchemy y agregar las spark of life en el deposito de suministros.
Asi que si hacen un update este viernes, al servidor Test con todo lo que falto por probar en la primera sesion de pruebas, entonces posiblemente miercols 17 de julio sea el update, pero si no entonces puede que sea miercoles 24 de julio.
(desde mi punto de vista, porque no aseguro nada ya que faltaron al menos en mi opinion esas pruebas en el servidor test).
siempre avían dicho que segunda mitad de julio no segunda semana.. se paciente ya llegaran se debe trabajar mucho no esque digan le pongo esto al juego y lo agan en 20 minutos ....
Gracias a quienes respondieron amablemente mi duda.
Es que he leido tantos rumores y amigos me dicen que tal y tal fecha, entonces queria una respuesta de quienes viven en los foros, y saben.
y juances, ¿porque no me extraña que respondas con pesadeces??... aahh cierto, por que en todos los post haces lo mismo XD
Es que en vez de escuchar rumores hay un gran foro que dice "Anuncios" escrito por Clotho.
Lógicamente y por sentido común cualquier persona deberia leerlo antes de crear el trigésimo post preguntando por qué no se lanzaron los sprites.
Después de haber probado el server preview me di cuenta de que lo actualizaron varias veces. Así que los retrasos se deben a modificaciones y blah blah. Habrá que seguir esperando un cacho más.
Hay 20 millones de post de sprites ya , leer un poco que ya me molestan estos post .
Mensaje de clotho y todos los GMs :
¡Saludos, caballeros!
Nos hemos dado cuenta que muchos de ustedes están acelerando sus motores en anticipación a la llegada de los Sprites de Batalla, así que quisimos darles una idea más clara de cuándo llegarán a Spiral Knights. Por allá en enero, anunciamos los Sprites de Batalla, calculando que estarían listos para ser lanzados durante la primera mitad de este año. ¡Estamos muy cerca! Los Sprites de Batalla serán lanzados al juego la segunda mitad de julio.