http://forums.spiralknights.com/es/node/83959
-Primero quisiera discutir el nombre, no se como llamarles, pero la traduccion "habilidades maximas" no me gusta :/
*Ataque Final?*
Pasando a las habilidades:
SERAPHYNX
Rayo de Luz Cegador
"El rayo de luz inflige daño adicional a los monstruos de las familias de los muertos vivientes y demonios."
Esta habilidad es media débil. Es la unica que solo afecta a 2 familias, mientras los demas dan un aumento más general.
MASKERAITH
Cerdamen Vengativo
Cada vez que se golpee a un objetivo emplumado, otra pluma se dispara desde hacia siguiente objetivo más próximo.
Quisiera probarlo con una cutter y 2 enemigos juntitos o con una bomba de shock haciendo daño cada 2 segundos....
Hacer un tandem de plumas puede llegar a ser OP.
SERAPHYNX
Rayo Desintegrante
"El rayo de luz también reduce la defensa de sus objetivos."
Me parezce que este ultimo acaba siendo mas util que Rayo de Luz Cegador. Rayo de Luz Cegador foe hecho para KoA...
MASKERAITH
No tengo mucho que decir cuanto a Maskeraith. Pero esa situacion sona algo... como has dijo demasiado OP.
DRAKON
Cuando solo habian imagenes de Drakon, este parezcia ser el preferido de la gente. Pero creo que ahora las personas cambiaran totalmente su opinion por razones obvias.
Barrera de Fuego
Me preocupa un poco. Tengo la duda se las bolas de fuego hacen daño y queman o solamente infligen el estado de fuego.
"Habilidades maximas" no sona muy bien. Pero "Ataque final" no esta totalmente cierto ya que ni todas son ataques... Podria ser algo mas epico: "Movimento Final" xD