Mi juego todos los dÍas se desconecta a esa hora , me lleva pasando una semana entera , ya envié el report 2 veces a los GMs , estoy esperando respuesta .
Es muy raro que siempre sea a la misma hora 7:30
Me están observando ?
Mi juego todos los dÍas se desconecta a esa hora , me lleva pasando una semana entera , ya envié el report 2 veces a los GMs , estoy esperando respuesta .
Es muy raro que siempre sea a la misma hora 7:30
Me están observando ?
Fijate si tu IP a las 7:25 es la misma que a las 7:35. Si no entonces es tu proveedor de internet que gira las IPs y causa una breve desconexion.
No sé pero a mí en momentos dados se me trababa tanto que se desconectaba... ES MÁS, creo que fué un error de todos. Solo que a mí me sacaba afuera de mi partida y los demás seguían dentro. No sé, errores inesperados del servidor??
Eso suena a que tienen tareas programadas en su computadora que entran a esa hora (revisar actualizaciones, correr programas de seguridad, etc.)
no se tal vez sea un error a mi todos los días mas o menos de entre 8:30 - 9:00 am de México la pantalla se me queda pegada y aveces reacciona aveces no pero de las 10 en adelante todo normal otra vez solo es en el transcurso de esos 30 minutos