-Siempre la misma idea de esas 3 categorias de armas, a parte de que saquen este final de mes de julio los sprites... Yo sugiero poner otra opcion, puede que lanzas o hachas y puede que tambien garras. Parece una tonteria pero estaria bien puede que sea algo mejor. Si, es así , solo comparto mi idea con los demas y conozco que solo se unirá a otras de las sugerencias de sprial knights y de que abrá post criminandolo... Pero estaria bien, cambiaria algo el coliseo con el tema de las lanzas, porque son largas y de cuerpo a cuerpo... y lo de las hachas, pff solo estoy dando ideas de cosas nuevas para el juego,pueden dar ideas de armas nuevas, nada mas... Si no te gustó el post, no malgastes el tiempo escribiendo discursos criticandolo mal.
Pistolas, espadas, bombas y mas espadas...
...
http://forums.spiralknights.com/es/node/83543
http://forums.spiralknights.com/es/node/73275
No busque mas porque me aburri, pero ya fueran hechas sugerencias de esas.
En realidad ya hay una hacha
Por lo menos por ahora que los programadores estan ocupados con los Battle Sprites no creo que lanzen nuevas armas.
Lo que pasa es que la categoria "espadas" en realidad deberia llamarse "armas cuerpo a cuerpo" o "melee".
Una lanza no seria una nueva clase de arma.
Osea tendria distinta forma, tal vez mas rango pero no aportaria nada unico que no lo aporte una flourish.
Las garras... me las imagino como una cutter.
Ese es el problema el diseño es unico, pero la utilidad no.
TOMAHAWK!
no le veo mucho sentido decir
"quiero hachas"
Sin dar mucho ejemplo de que serian esas hachas
ademas que el hachet es un machete
si ponen nuevas armas serian digamos incluidas en las categorías que ya existen , en hacha entraría en espadas ademas de que ya hay 1 las garras también entrarían en las espadas y como no podemos usar 2 armas al mismo tiempo y debemos tener 1 arma y escudo las garras ya están ponte un cutter y tienes listas tus garras , ahora la otra una lanza? tienen el nombre "lanza" por que son para lanzarse y en el juego no existen armas de ese tipo si la lanzas quien sabe si lo podamos recuperar como los viales o el agua , deverias llevar muchas y que hicieran poco daño y que también costaran muy poco pero para que gastar en eso si están las espadas de perfo que son parecidas
Creo que primero deberían atar cabos sueltos (los gremlins trabajando en emberlight, expandir los ''caminos de alquimia''[o como se diga] de algunas armas [winmillion :P], cosas del core, la historia de almire, la de los kats...) Después ya sería el momento de nuevas armas u otras cosas.
expandieron el camino de las bombas de crystal y las hicieron una porquería n_n
¿pueden hacer nuevos equipos de spiral knights?
Por que siempre tenemos que usar las mismas armas (no digo que las quiten).
Y si en lugar de que haya armas,armas y mas armas que venga un gremlin mender,se ponga un traductor de gogle universo universal y nod enseñe la magia para volar xd