hace pocos dias converti mi cuenta a steam.
ayer estaba funcionano todo muy bien pero hoy cuando me quiero volver a meter me sale que hay un error de autenticacion de Steam y que me asegure que no haya iniciado sesion en otro lugar.
solo uso una compu para jugar y mi cuenta de steam solo la tengo dada de alta en una compu.
Algien me puede decir a que se debe esto y como lo puedo solucionar??
porfavor ayuda, urge
PS me da miedo que me hayan hackeado mi cuenta , seria eso posible
de adelantado gracias
Frenando
a veces sucede a mi me pasa rara vez, intenta cerrando spiral y vuelvelo correr si aun no te deja entonces cierra steam y vuelve a correr steam y luego spiral.
si alguien estuviera en tu cuenta "steam" y estuvieras logeado en steam, te sacaria al momento que alguien entro a tu cuenta steam y te notifica que han iniciado sesion en otro lado.
Los hackeo steam como comentan otros foreros que les han robado su cuenta.. no es por hack de que "Oh cielos entro a mi cuenta sin que le diera un dato!" los hackeos que suceden frecuentemente en spiral y steam es porque el usuario es tan tonto para creerse la mentira que le duplicaran su dinero en el juego, le daran premios gratis, energia gratis etc, o porque un jugador personifica un admin y le dice que le de las cuentas.. en Fin los hackeos steam pasan porque EL USUARIO DA SUS DATOS DE LA CUENTA o se mete a SITIOS QUE LE PIDEN SU CUENTA.
Mientras no le hayas dado tu cuenta a nadie (ni siquiera a tu "in game novia") nadie puede entrar a tu cuenta y estas bien, lo mismo si tienes el steam guard activado (y que no hayas aceptado links raros de otras personas).
Y si aun sigues teniendo problemas (o al punto que no puedes entrar a tu cuenta steam) es porque diste tus datos de usuario y significa que ya te la robaron. para ello deberas ir a:
https://support.steampowered.com/ << a reportar (con otra cuenta steam) que tu cuenta original ha sido robada. ellos la suspenderan y enviaran los datos al correo que pusiste en tu cuenta (eso si el ladron no la ha cambiado).
https://www.spiralknights.com/support/#mail << a reportar que tu caballero (nombre) de tu cuenta steam ha sido robada, los GM suspenderan la cuenta hasta que tu como dueño puedas comprobar que eres el dueño autentico.
Eso solo en el caso que no puedas entrar ya a tu cuenta stea.