Yo pienzo que ya se esta por acabar el mes y todabia no lanzan los sprites que esta pasando?
¿Y donde estan los sprites de batalla?
*implosion cerebral*
Que pesaos! saldrá cuando tenga que salir yo prefiero unos sprites bien hechos antes que a unos mierdas por que unos impacientes no pueden aguantar.
Y una pregunta por que dicen que las actualizaciones salen los miercoles que tiene de especial esa fecha?
Se supone que sale en la segunda mitad de Julio, y se hará en miercoles... Solo ha habido un miercoles de 3 que hay: 17, 24 y 31.
@Ezecarlos: Como ya estoy (y supongo que no solo yo) hasta las... de leer estos foros (aunque no responda a todos) podrias cambiar el nombre del foro a, nose, saldra este mes cerrad la boca????
@Clotho: no teneis alguna boton especial los GM que haga que no se pueda escribir sprite, mascotas, perros, etc en el titulo?????
@A las demas personas que este hasta las narices de responder esto: para no tener que hacerlo, hacer copiar pegar de esto o de otro mensaje, y haced spam en los foros de la gente que lo haga: Se supone que sale en la segunda mitad de Julio, y se hará en miercoles... Solo ha habido un miercoles de 3 que hay: 17, 24 y 31.
@Benaupelias: ni dea, pero si lo dice tanta gente, sera verdad.
Veo que la gente que esta pesada con esto, veran jugar a las mascotas, y a mas de la mitad no le gustara
Cuando vean que no hay corazones, solo puedes revivir gratis una vez y la segunda cuesta 50ce....
MUAHAHAHAHA, disfruta tus sprites xD
No quieres que salga el parche hoy, en serio. Si sale como esta actualmente en el servidor de pruebas... rageeeeeeeeeeeeeeeeee!
Juances que todo lo sabe tu sabes por que dicen que alen la actualizaciones los miercoles?
El 90% de los parches pasados salieron un miercoles. Jueves y viernes corrigen los bugs.
Pero existe un 10% de chances que nos trolleen.
según un amigo reviso los días que actualizan y son los miércoles xd
y que es eso de que no abran corazones? O.o
50CE el revive??
Eso me ha matado... Ir a SL puede suponer un desfalco si no se va con cuidado
En la dificultad elite no hay corazones. Y es la unica dificultad divertida :(
Peeero esta la dificultad "normal" que enrealidad seria facil en donde es imposible morir a menos que te duermas frente al PC.
Aún siguen modificando el server de pruebas. Hay muchos bugs que quedan por corregir.
Como dice Little-Juances, si en la dificultad Élite no hay corazones.
¿El Ataque Cardíaco de Seraphynx no servirá de nada en dificultad élite?
Se busca: personas que juegen spiral knights con un cerebro funcional que no invente historias.
Hola e vuelto, (a kien mierda le importa xD) y Juan deja de kreere perfecto ya ke todos nos podemos ekivocar -_-U
Blackgior, si quieres que tu post se tome en serio, mejore su gramática c:
"Juan deja de kreere perfecto ya ke todos nos podemos ekivocar -_-U"
Por que no lees tu lo que puso, a donde me hise el perfecto?:
"se cuando saldran no los e visto"
"si alguien me pregunta no estoy xd"
El que trollea a un troll....
Yo solo keria trollear a un trollador de trolles pero el me trolleo al trollear cuando lo trolle?
Por favor usen el hilo de discusión designado para los comentarios acerca de esta actualización. ¡Muchas gracias!
Se lanzan hoy que es miercoles 24 solo que cuando actualizan el servidor y todo eso, o más tarde, que se yo.
osease aun falta tiempo, tu pregunta es del dia 23 xD
o tambien esperan hasta el 31 que igual es miercoles.
yo que se, muchos dicen que hoy pero hasta no ver el anuncio no se sabe ^^!