Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

mas modos de juego

4 replies [Last post]
Tue, 07/23/2013 - 20:50
Frenando

bueno yo creo que seria algo padre que pusieran como un editor de niveles por asi decirlo. para añadir mas niveles seria algo asi:
hay un ligar en heaven al que puedes entrar sin tener que pagar nada. ahi dentro puedes seleccionar entre una gran vatiedad de niveles que hace la gente. tienen un rating y se permite dar like o dislike por asi decirlo a cada mapa o nivel. podria haber varias categorias tipo aventura, etc. en estos niveles no ganarias nada de loot esdecir seria dolo por la diversion. y al final de cada un mes o dos meses los niveles mas votados podrian ser añadidos a los mecanismos. obvuamente este sistema se puede mejorar pero es la idea en si que podria darle frescura al juego y aparte te daria ese sentimiento de que estas contribuyendo a la creacion de los mecanismos mas que con los lugres donde depositas los minerales porque esos la gente solo lo hace por dinero.

otra cosa que se me ocurrio esq en el coliseo (Blast neteork y LD) estarianpadre que hubiera un modo "arena en el qu e fuera una especia de survival y que las recompensas pudirmeran ser de pocas en las primeras rondas hasta inmensas en rondas mas avanzadas. ahi entearias con tu equipamiento de juego y podria ser o en equipos o solitario y seria infinito y no como las arenas de los mecanismos. saldrian monstruos dependiendo del lugar: podria haber arena de cementerio, un bosque, etc.

haganme saber que les parece en la seccion de comentarios

Frenando

Wed, 07/24/2013 - 01:34
Wingideon's picture
Wingideon
Mi opinion es un tanto neutral por cierto

Sin deseo de ser inrespetuoso... eres dislexico? aw, ya sono a insulto en la cara :c

Wed, 07/24/2013 - 01:41
Perume's picture
Perume
Iba el primero respondiendo y se me ha adelantado Wing D:

Todas esas ideas han sido sugeridas muchas veces, aunque no dejan de ser buenas.
El editor de niveles podria tener compatibilidad con workshop, aunque tambien con el juego normal para los usuarios que no tienen steam. El problema seria que no tendría mucho sentido en la historia, ya que, de hecho, creamos niveles en la Arcada mediante los minerales.
Sobre "el lugar donde sobrevives hordas de enemigos" tambien se ha hablado mucho, ya fuera implementandolo en el coliseo o en una sala del salon de entrenamiento (con un ordenador para controlar lo que aparece y como) o como sala del salon de gremio. Tambien opinaron que el coliseo tendria que tener una entrada superior a 200cr o incluso con KC, pero nivelando las ganancias no importaria. Por ultimo, los premios del coliseo serian trajes de atuendo y accesorios de gladiador o incluso alguna receta.

Lo mejor es buscar en los foros hispanos e ingleses estas dos sugerencias.

Wed, 07/24/2013 - 06:27
Little-Juances's picture
Little-Juances

El problema con mas modos de PvP es que no hay suficientes jugadores. Esperar por un match de BN o LD que no sea T3 puede tardar horas.
Y si de alguna forma lo consigues, jugaras con el mismo grupo de personas una y otra vez...

Imaginate con mas modos, la gente se dispersa mas y chau, jugamos todos solos X_X

Fri, 08/02/2013 - 07:58
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Estaría copado que hubiera minijuegos. Como en cualquier juego de aventuras. Qué clase de minijuegos ahora ya no sé... >_<