bueno yo creo que seria algo padre que pusieran como un editor de niveles por asi decirlo. para añadir mas niveles seria algo asi:
hay un ligar en heaven al que puedes entrar sin tener que pagar nada. ahi dentro puedes seleccionar entre una gran vatiedad de niveles que hace la gente. tienen un rating y se permite dar like o dislike por asi decirlo a cada mapa o nivel. podria haber varias categorias tipo aventura, etc. en estos niveles no ganarias nada de loot esdecir seria dolo por la diversion. y al final de cada un mes o dos meses los niveles mas votados podrian ser añadidos a los mecanismos. obvuamente este sistema se puede mejorar pero es la idea en si que podria darle frescura al juego y aparte te daria ese sentimiento de que estas contribuyendo a la creacion de los mecanismos mas que con los lugres donde depositas los minerales porque esos la gente solo lo hace por dinero.
otra cosa que se me ocurrio esq en el coliseo (Blast neteork y LD) estarianpadre que hubiera un modo "arena en el qu e fuera una especia de survival y que las recompensas pudirmeran ser de pocas en las primeras rondas hasta inmensas en rondas mas avanzadas. ahi entearias con tu equipamiento de juego y podria ser o en equipos o solitario y seria infinito y no como las arenas de los mecanismos. saldrian monstruos dependiendo del lugar: podria haber arena de cementerio, un bosque, etc.
haganme saber que les parece en la seccion de comentarios
Frenando
Sin deseo de ser inrespetuoso... eres dislexico? aw, ya sono a insulto en la cara :c