pues...será un golpe bajo para los antiguos jugadores, gente que se acostumbro al sistema actual, hace poco al fin logré ser 5*. Esperaba cosas nuevas, para no aburrirme y dejar el juego tan pronto. Tal vez ese sea el lado bueno de la actualización.
Discusión sobre la próxima actualización
SIIIIIIIIIIIII
nueva actualización de spiral Knights! :D
(Tu selección del número de cristales de fuego a usar en cada mejora influenciará el éxito de la mejora y la probabilidad de que el equipo gane bonos especiales)
¿Al subir de nivel las armas esta la posibilidad de que salga una variante?
Pero se va a decir algo mas de lo de que los objetos se recoje individuales?
Valla valla valla, al fin se dan cuenta que pagar algun tipo de moneda por simplemente jugar va contra el estilo de estos juegos? sorprendente, pero arriesgado debido a la estructura actual de su economia. Tendran que encontrar otras formas de sacar el dinero a la gente, lo que me parece feo es que cueste tanto revivir para la gente de T2 y T3 pero bueno, seguramente ya yo arreglaran.
Tambien me gusta mucho que los noobs no tengan acceso a cosas que no se ajustan a su rango y bueno... eso de que los aliados no se puedan revivir dara bastante mas emocion al juego, aparte de la dificultad (seguramente todo el mundo valla a vana con la dificultad maxima pero no hace falta ser muy listo para saberlo). Eso de las mascotas no esta mal, aunque a los ordenadores que sean mas malos podrian darles un aumento del lag si se para a pensar.
Bueno en general estas cosas estan muy bien pero habra que ver como reacciona y esta reaccionando el precio de la CE esta claro que a tanto desarrolladores como jugadores les queda mucho por pasar antes de ver una estabilidad.
PD: A Contri le jode el parche? que raro...
Seguro que sera el miercoles, el post claramente dice "esta semana" pero para evitar desesperados voy a decir el domingo :P
Eso sí, en el post dijeron "a principios de la proxima semana", aunque, de todas formas, a no ser que al equipo de OOO le salte la neurona troll, será el miercoles.
PD: Sinceramente, como intente asimilar los cambios del proximo parche me dará un triple derrame cerebral con embolias de adorno...
Juances ha usado... su cuenta original o.o
Sip, eso ya es suficiente para desparramar mi cerebro y expresarlo en todo un post
Pues yo habria preferido el antiguo modo con o sin mascotas, que no quitaran tantas cosas ni añadieran tantas.
Deberia haber algo como con la lionheart cuando salio lo del gremio, a los que se conecte de la actualizacion a la semana q viene, regalo.
En mi opinion: spark of life +1-1(depende de que probabilidades haya de que salgan en el suelo) orbs of alchemy -1, cristales de fuego (no se como van)
Ahora si k hace falta un precio fijo en la ce.
-1 si las mascotas no pueden atacar por su cuenta, y le tienes que dar tu a atacar mientras juegas. Las mascotas deberian tener un atake predeterminado que pudieran ejecutar solos(como un mordisco, cabezazo,etc)que no causara tanto daño como los especiales, y los atakes especiales (la bola de fuego, la invisivilidad, el atake cardiaco,etc) tuvieramos que dar un boton.
En mi opinion la bruma siempre ha sido el nucleo del juego, si ahora lo kitais el juego pierde valor.
Sligar.. estas llevando los spirtes para donde no diebes. Battle Sprites NO SON Pokemon.
Ademas en sugerencias ves muchisimos post sobre poneren mascotas (ya son antiguos), y ahora las ponen. :S
Con respecto a los paquetes de compra de energia,ahora como seria el sistema,ya que la energia estaria tan devalorada que aunque compres un paquete de impúlso no serviria mucho :/,clotho mi pregunta es...cuales objetos vendrian a reemplazar la ce de los paquetes de impulso o simplemente seria en crowns?
Ya que las orbes, bagatelas y vidas se siguen comprando con energia, el paquete de impulso sigue sirviendo como un.... impulso para los nuevos jugadores. (ahorra horas de farmear :P)
Y como todo el mundo juega LD con sus collares de vida la energia nunca va a morir, lol.
Las notas del parche ya han sido publicadas, por favor revísenlas con cuidado. Si sus preguntas no fueron contestadas completamente, si tienen otras dudas o si tienen comentarios por favor en este hilo: Actualización del 30 de julio - Discusión
Que conste que cuando esta actualizacion comenzó ya era miercoles en Australia, Japón y otros países orientales.
Mi predicción fue correcta.
Australia no tiene servidores, paises orientales* tienen su versión independiente así que estas mal
Que tiene que ver que no tengan servidores? Alla es miercoles, desde ese punto de vista la actualizacion paso un miercoles a la mañana.
Nunca dije "miercoles, hora del servidor". MUAHAHAHAHA (estoy aburrido)
lo mas seguro que el precio de la ce empieze a subir como un cohete asi que aprovechen a comprar la ce antes de que suba lo mas seguro que llegue a 15k? no estoy seguro y el mercado todo se pondra mas caro xD asi que...............
A lo de los pases de elevador : Se repondra todo el tiempo que queda no estoy seguro la cantidad pero si lo repondran
aparte para revivir necesita un spark of life de un jugador para revivir tambien habra un revivir de emergencia que te revivira una vez por piso
Dificultades:
Para misiones y expediciones
Normal
dificil
y
elite
ya sabran para que sirve XD
Los drops
-Se compartira como los corazones (yay!)
-los materiales de 2 estrellas a mas solo lo dropearan un determinado tipo de mountruo......
Alquimia:
no se necesitara CE para transmutar.... WTF?
Se necesitaran orbes.........O.O
Se vendera en el deposito o se conseguira como drop raro en cajas premio ._.
Fuego y sistema de niveles de arma
Las armas no subiran de nivel automaticamente(-_-)
- Cracked Fire Crystal
- Dim Fire Crystal
- Warm Fire Crystal
- Glowing Fire Crystal
- Shining Fire Crystal
- Radiant Fire Crystal
Estos cristales se necesitaran para subir de nivel Con un porcentaje de exito
Se puede utilizar mas cristales para subir la probabilidad aparte de algunos bonus
como doble level up (en vez de subir un nivel subes dos)
Fuego + 25% solo para un nivel
Caja premio de la forja....como una lockbox
Se podra conseguir en stacks en el deposito y se podra conseguir en misiones y los mecanismos
Se han cambiado las recetas de casi todas las armas , pistolas, armaduras y escudos
y lo demas seria un cambio de los packs que puedes comprar con dinero real :3
Cerramos este hilo, los comentarios respecto a la actualización que ya se ha implementado son aquí: Actualización del 30 de julio - Discusión.
lol, es cierto, o se olvidaron de mencionarlo o lo cancelaron en secreto o lo agregaran por separado.