Las notas del parche se pueden ver aquí: http://forums.spiralknights.com/es/node/84889
Por favor usen este hilo para sus comentarios o preguntas acerca de este parche.
Actualizaciones del 30 de julio al 6 de agosto - Discusión
"- Algunos monstruos muy raros ahora tienen la probabilidad de otorgar nuevos artículos."
Con 'nuevos' drops se refiere a estos?
- Spark Plug
- Vile Seal
- Sinful Brew
- Dead Gold
- Wicked Idol
- Crest of Ur
- Royal Skewer
Ya pueden iniciar sesión, ¡pónganse el cinturón de seguridad! Recuerden cerrar su cliente del juego y volverlo a abrir para que pueden empezar a descargar el parche.
@Little-Juances
Si, esos son los nuevos.
Para aquellos que vayan a la Máquina de Alquimia de Biscotti: Si el material preseleccionado no es el que quieren usar, simplemente hagan clic en cualquier otro material en su arsenal que sea del número de estrellas requeridas para cambiarlo.
Respecto a que está pidiendo un material que es el mismo que intentas crear: esto ya se pasó a los programadores y lo van a arreglar en un parche subsiguiente.
Las plumitas del maskeraith no rompen bloques pero las bolas de fuego del drakon y el rayo seraphynx si :(
mi sprite no me obedece :c presiono el boton, y mi caballero igualmente hace esa accion como de activar algo pero mi sprite no lanza el ataque :c
El HUD no está diseñado para activar los Sprites, si usas teclado o WASD, usa las teclas 1-3 para las habilidades del sprite. Ya actualicé la página de controles en el wiki, para que vean el mapa de los controles: http://wiki.spiralknights.com/es/Controles
Puedes designar otras teclas para usarlos.
Una pregunta Hace rato subi el nivel de fuego de mi armadura, me aparecio que recibiria una caja de premio forja pero el problema es Donde esta? pues mi seccion de utilizables no aparece.
Clotho-
Quiero cambiar mi nombre D:
(no importante)P.D: Hay unos 2 o 3 logros exclusivos :D [seria bueno que fuesen exclusivos mismo...]
" me aparecio que recibiria una caja de premio forja pero el problema es Donde esta?"
Presta atencion, es "chance de obtener una caja". Yo ya voy como 10 intentos y nada X_X
Saldran mas sprites aparte de los que ya estan?....se le podra poner accesorios a los sprites?
Este mensaje es para los que no pueden usar habilidades: La conexion es el elemento mas importante del juego, si tienes solo una barrita de conexion no puedes lanzar habilidades de sprites, a mi tambien me pasaba al principio y no pude usar bien al Drakon pero luego, cuando probe al Maskeraith y al Seraphynx; mejoro y las pude usar. Vigilad vuestra conexion a Internet.
Yo ya di bastante de mi review en un anterior post. Pero nunca está de más agregar o repetir(?) las cosas.
>>Creo que faltaria máquinas de comida de sprite en los pueblos/ciudades. Como Moorcroft Manor, etc. Ya que gracias a la desaparición de la bruma la gente empieza a recorrer los mecanismos más seguido para que sus sprites tengan hambre (yo lo hago), uno llega a los pueblos y debe volver a Haven para cocinarles de vuelta. No me parece en lo personal.
>>Los items raros no tocan casi nunca. Solo fuego para levelear las armas... Esto de que a cada uno le toque un item distinto me parece un poco extraño. Así como no compartir los items que uno agarra... sé que es un método para evitar anclas, pero ir a buscar todo de un lado para el otro cansa. Y mucho...
>>Aveces los minerales que uno busca no te tocan para nada. La otra vez yo no encontré luminite y un amigo tampoco encontró dark matter para su maskeraith. Nisiquiera 1 pedazito pequeño.
>>Sigo sintiendo raro eso de no poder revivir al otro jugador de un click... >_<
>>Hize Vanaduke en modo elite. Debería dar 4 sellos no 3. Considerando su dificultad... Ah!! Gracias a Dios que pusieron ashes en vez de wolvers normales en el último nivel. Queda mucho mejor...
>>El laggg, cada vez somos más usuarios así que hay que abrir nuevos servidores o algo.
Bueno el resto lo estoy disfrutando a full. Aún no entiendo por qué siguen las kat hats ahí si no están los sellos. Supongo que es porque volverán algún día? Ojalá que sea pronto!! Y pongan alguna promo también con cajitas. Así al menos hay motivos de comprar ce.
Fliffi, ¡ya se ha confirmado que volveran los kats! (¡lo decía y todo!)
@Juances: Yo estuve en el servidor de pruebas pocos días antes de esta Update. Te puedo afirmar que nivelé dos sets enteros (Yelmo, Armadura, Escudo y las cuatro armas) y la verdad, lo máximo que pude ver, fue el bono del nivel extra.
@Fliffi: La verdad que estoy de acuerdo con lo que dices sobre la gran mayoría de puntos. El último es el único que de verdad no sé si tendrá solución :/, puesto que como muchos, en los meses anteriores a la update, se habían retirado del juego (incluso yo) ahora han llegado en masa, haciendo que los server estén a tope de su capacidad. Un amigo incluso mandó solicitudes de que hicieran un servidor en Latinoamérica, para sacar de tanto peso a los servidores de EE.UU.. Sinceramente, no creo que haya éxito en la petición.
Salvo todo lo que he leído, por ahora, yo encuentro a esta Update un buen porcentaje de éxito... aunque si hay dos cosas que me gustaría que se pudieran agregar y quisiera saber si se podría implementar:
1.- Estaciones de Forja (No confundir Forja con Arsenal) en los niveles de jefes: Hay veces que de verdad hace falta, si bien ya no necesitamos de energía para bajar a Los Mecanismos, es una flojera subir, hacer la forja, esperar a que te inviten y luego bajar. Debo admitir que no me gusta decirlo porque es tan... "Oh, que flojo es Vykhram" y cosas así xd.
2.- Ya hay una sugerencia así, pero en el salón de gremio, también vendría bien una Máquina de Alquimia de Comida. Y estaba pensando (para los que tienen la Sala de Alquimia en su Salón) que se reemplazara una de las Máquinas de Alquimia convencional, por una de Comida. Nuevamente pienso "Que flojera ir a Haven o al Lab y hacer la comida y luego volver...".
Solo serían dos cosas que me gustaría exponer. Por cierto, los desarrolladores hicieron un buen trabajo esta vez.
-Vykhram-
¡Pues Vykhram tiene razón! ¡hicieron un buen trabajo! o.o
cuando va a estar ON los servers !!!