Que tal, emm No puedo cambiar o comprar otro Sprite de batalla? Me di cuenta que todos tienen el que escogi y eso no gusta hahah. Que saquen para pagar con deposito YA! ;)
No puedo cambiar o comprar otro Sprite de batalla?
No men, el gato ese, pero luego llego a Haven y medio mundo lo tiene, chales.
Se kieres saber yo aún no se cual es el Sprite mas usado por las personas. Como son 3 da la sensasion que todos llevan el mismo que tu. Pero piensa lo de nuevo
Cuando los empiezen a evolucionar se van a ver distintos. Mi maskeraith ya parece un unicornio y es solo nivel 20.
Cuando ya este bastante tiempo la actualizacion vas a ver como todos los sprites son diferentes porque las habilidades se pueden maximizar de dos maneras no te preocupes :)
En que link aparece las imagenes de como luciran los sprites de acuerdo a que habilidades obtenga?? ya que deacuerdo a como se vea quiero elegir mis futuras habilidades quiero un sprite muy hermosoooooooo *_*
Mi seraph nivel 61 se los comera a todos!
Creo que en un futuro podras cambiar o tener mas de un sprite, no tengo muy claro eso...
Escuchen (lean) todos... Es IMPOSIBLE no tener el sprite que todo el mundo tiene.
Lo que dice Wingideon es verdad. Es decir, joraca son solo 3 sprites y nosotros somos miles de usuarios. xD
Y no. No se puede cambiar de sprite. Una vez que obtenés el tuyo no hay vuelta atrás. De hecho el biotech que te da los sprites TE LO DICE que pienses muy bien antes de tomar tu decisión. Supongo que ya está.
Cual elejiste ?Drakon?
xd
Es como el pokemon , si elijes a charamander eres muy OP
Si elijes a bulbasur un retarded
Y si elijes a squitrle eres pedofilo
Hubieras pensado mas
Ademas que añadiran mas sprites