Al intentar ayudar a un amigo con las misiones de pruebas de sprites me quede atrapado al otro lado de una puerta la cual no podia pasar debido a que cargue en el otro lado, probocando que abandonara la mision para que mi compañero avanzara, pero cuando sali el sprite de batalla que consegui haciendo las misiones correspondientes me desapareció (debo especificar que este sprite era el definitivo i no el que te dejan probar)
me desapareció mi sprite
no estara en tu arsenal, desequipado? abajo de donde estan las espadas y escudos hay una nueva seccion que dice sprites.
[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, por favor no revivan hilos muertos. Particularmente si la intención es hacer una burla y no aportar nueva información o proporcionar ayuda.]
[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, por favor no revivan hilos muertos. Particularmente si la intención es hacer una burla y no aportar nueva información o proporcionar ayuda.]
Es necesario seguir insultando a alguien de hace + de un mes?
lol , eso es tener mala suerte