Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Search

me desapareció mi sprite

8 replies [Last post]
Wed, 07/31/2013 - 12:54
Celestiali

Al intentar ayudar a un amigo con las misiones de pruebas de sprites me quede atrapado al otro lado de una puerta la cual no podia pasar debido a que cargue en el otro lado, probocando que abandonara la mision para que mi compañero avanzara, pero cuando sali el sprite de batalla que consegui haciendo las misiones correspondientes me desapareció (debo especificar que este sprite era el definitivo i no el que te dejan probar)

Wed, 07/31/2013 - 13:27
Flouriisk's picture
Flouriisk
-

lol , eso es tener mala suerte

Wed, 07/31/2013 - 16:20
Juances's picture
Juances

no estara en tu arsenal, desequipado? abajo de donde estan las espadas y escudos hay una nueva seccion que dice sprites.

Thu, 08/01/2013 - 00:51
Celestiali
gracias, no me havia dado

gracias, no me havia dado cuenta

Tue, 08/20/2013 - 15:27
Firox-Blood's picture
Firox-Blood
[Mensaje del Game Master:

[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, por favor no revivan hilos muertos. Particularmente si la intención es hacer una burla y no aportar nueva información o proporcionar ayuda.]

Tue, 08/27/2013 - 11:52
Arielitoaventurero's picture
Arielitoaventurero
[Mensaje del Game Master:

[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, por favor no revivan hilos muertos. Particularmente si la intención es hacer una burla y no aportar nueva información o proporcionar ayuda.]

Thu, 09/12/2013 - 23:15
Masentor's picture
Masentor
Que menso todos saben eso lol

Fri, 09/13/2013 - 04:54
Little-Juances's picture
Little-Juances

Es necesario seguir insultando a alguien de hace + de un mes?

Fri, 09/13/2013 - 09:38
Masentor's picture
Masentor
Talves no se

Talves no se