Si usted desea unirse AEONS, debe publicarlo aca, por correo a algun gm u oficial o por chat
GM : Mereke, Rebel-ex
Oficiales : Darkcub, Jumazo, Cubanito, contri.
PD: Hay mas para comunicarse, pero son los únicos que saben ESPAÑOL de los GMs y Oificiales
Un poco sobre mi.
Mi IGN es Mereke, soy de los pocos jugadores que estuvimos en el evento previo o BETA que aun juega (juego desde febrero del 2011). Reconocido tanto en PVE como PVP por casi todo sk , (no todo)
estube en los gremio , Almirian Seals (veterano), Bewared (Oficial), Guild (Veterano), Coup de Grace (Oficial), Old School (Lider de gremio por 2 años)
Blue storm (oficial), End Of World (Lider de Gremio), Aeons (Lider de Gremio).
en pve, fuy integrante del grupo inventor del SPEED RUNS junto con Nivlam, Camoxd, y Kurtiz, donde toman los tiempos de matar el boss y los graban y pasan a youtube, el cual logramos la azaña de ser lo mejores por un tiempo, hasta que dejamos de hacer carreras de esa índole.
y en PVP, estube en el gremio mas fuerte cuando recien salio lock Down juntos con darkcub, camoxd, magnus, biznasty, twili y yo (mereke) durante las primeras dos semanas. haver hecho 42k daño con bonos maximos, y sin bonos 37k daño (obviamente con bagatelas de vida) y mas de 20 capturas y mas de 10 defenzas en algunos match en t3
y en t2 PVP 20k daño :P creo que es el segundo registro mas alto de todo sk
Conocido por muchos, por ser un jugador sociable, siempre han hablado muy bien de mi, y no tengo problemas al menos con el 99,9% de los jugadores de este juego.
Aeons Actualmente es una fusión entre Aeons mismo, Parallax y End Of World
actualmente competimos en GvG tanto t2 como t3 teniendo jugadores de primer nivel.
Nuestro gremio con el cual estamos competiendo actualmente para tomar el reinado del GVG T3 es The Jempire.
Sin desmerecer a los otros gremios claro esta.
y bueno lean los siguiente
Antes de pedir ingreso, por favor, cumpla con los siguientes requisitos mínimos:
- SET 5 * (Hablamos de Armadura, Yelmo y 1 Arma como mínimo) o que sea Experto en T2
- activo durante al menos 30 minutos al día
- Una personalidad agradable que no valla a molestar a otros en el clan
- No calumnias / mendicidad / cosas desagradables en general ~
- Tratar bien al equipo contrario para un buen bienestar
- Donar al menos cr 1k por semana a la sala del clan.
Espadachín -
- Captura regularmente?
- (Recomendado) UVS ASI en armas
- Bagatelas de vida
- Utilizar más que sólo DA / GF para obtener daños
- ha hecho mas de 20k ? 25k 30k? 35k? 40k? 45k? etc?
- le va bien en situaciones de 1v1
- Golpea con 3 hits? USA AUTO AIM?
- (Recomendado) Espacios de armas(s)
- Bombers (ALTA DEMANDA)
- Captura regularmente?
- Al menos tiene 2 bombas Mist? Choke + aturdir
- Puede mantenerse convida en un punto solo contra varios adverzarios?
- (altamente recomendado) bagatelas de vida
- (altamente recomendado) vEspacios de armas para armas de apollo
- Gunners
- Captura regularmente ?
- Bagatelas de Vida
- (Recomendado) Espacios de Armas
- No necesita usar de polaris para hace buen daño y cooperacion?
- no utiliza sólo polaris (Polaris está permitido, pero otro tipo de armas debe ser utilizado en conjunto con él).
- Es capaz de distraer a 3 + oponen los miembros del equipo durante 10 segundos (+ el asesinato está permitido = D)
Si usted cumple con estos requisitos, entonces publicar aquí o por correo a un oficial / GM. ( HAY MAS OFICIALES Y GMS , PERO NO SABEN ESPAÑOL)
Entonces, un oficial / GM spectate por 1-3 juegos Lockdown, para ver su nivel de juego skills etc.
Si usted tiene una buena cantidad de daño, capturas, y defender los puntos (no la estadística, sólo en general), entonces usted tiene una buena oportunidad de entrar en Aeons.
Después de que sus partidos 1-3, el funcionarion / GM o oficial decidirá entonces si usted está en condiciones de unirse a Aeons.
Promociones:
Miembros:
Será promovido a miembro si dona dinero para el salón del gremio.
Veteranos:
Si usted ya:
a) A hecho GvG con los demas?
b) ¿Has estado en el gremio por un tiempo bastante largo?
c) Haber sido especialmente útil en el chat de la hermandad?
puedes postular a hacerlo
Oficial:
Nosotros no estamos buscando ningún oficial por el momento, PERO YA SIENDO VETERANO PUEDE ASPIRAR
Guild Master:
Nosotros no estamos buscando ningún GM por el momento.
Cuestionario:
¿Cuál es el nombre de su caballero
¿Cuánto tiempo llevas jugando?
¿Cuál es tu caps promedio, daños, etc en LD o mejores puntuaciones?
¿Has estado en alguna Guild o Gremio antes? ¿por qué te fuiste?
¿Conoces a alguien en esta guild o gremio?
¿Qué tan activos eres?
¿En que continente estas? ¿Que idiomas hablas?
¿Por qué quieres entrar a nuestro gremio?
1.Mi nombre es Headshet
2.Llevo jugando 3 horas por dia
3.Cap: 15 Dmg: 15
4.Si, porque no me gusta aquele gremio
5. Si, Phjuan
6.No se
7. Estoy en continente americano, y hablo Portugues y Espanhol
8. Porque yo gosto deste gremio y tengo amigos en Aeons