Hola 20 o 30 posteadores españoles/hispanos, llevo mucho tiempo sin pasarme por los foros por que sinceramente se me olvida pasarme por aqui (por decir algo), pero hoy, se me ha ocurrido una idea que servira para que el juego nos saque dinero y nosotros nos entretengamos con lo que compramos, dejandome de comentarios insultantes hacia el juego, he aqui mi propuesta:
Al fin hay mascotas, el Lab se ha abierto, genial y los salones de gremio pueden tener todo lo que tiene haven (menos el salon de los heroes) pero sin embargo el Lab no lo han incluido como sala montable en una habitacion de un gremio. Propongo que se cree una sala que se llame sala del Lab en el que halla una maquina para crear comida, un knight que venda arneses y poco mas se me ocurre incluir ya que a las dos personas que dan la informacion pareceria un traslado completo del Lab.
La decoracion de la sala no seria muy compleja, unas cuantas cajas de mascotas y si fuese posible algunas mascotas por la habitacion. En un principio no se me ocurren muchas mas cosas que poner, pero vamos el Lab original tenia muchos ordenadores y cosas asi, tambien podrian poner cosas de ese estilo.
El Lab tiene cosas que todos nesesitamos para nuestras mascotas, es algo tan basico como el mercado o la sala de alqumia, asi que pienso que el precio y el nivel del salon nesesario deberian ajustarse tambien al Lab (se me ocurre como idea base una segunda planta desbloqueada por derecha e izquierda como minimo).
Simplemente eso, espero que les guste mi idea y comenten algo, que esta idea se me ocurrio en tres segundos, y tiene su merito.
PD: Se que las sugerencias de nuestro foro para un desarollador tienen el mismo valor que el que siente Rajoy por España asi que es posible que escribir esto sea una perdida de tiempo, pero bueno, yo ya puse mi idea.
- Thepatriarch
No está mal