Alguien me podría decir en que parte de las superficies o en que mision se encuentra cada tipo de Orb y lo mismo para los Crystal Fire , ando buscando y nose donde encontrar cada tipo de cristales, bueno eso, Gracias de antemano :D
Orbs&Crystal Fire
Fri, 08/02/2013 - 15:01
One-Oh-Seven
Fri, 08/02/2013 - 21:38
Lordkamikaze
mm.. la verdad es que he ido
mm.. la verdad es que he ido muchas veces a jelly en elite y ningun orbe me ha tocado.. eso si que te caigan cristales es mas comun que ver zombies en vana xD pero los orbes son dificilisimos.. solo he sacado 1 dandome muchas vueltas por jelly elite y mecanismos en elite :S
Sun, 08/11/2013 - 10:54
Ai-Mei
no sean..... y hagan lo siguiente..
Mejor junten para ce, si solo van a sacar sets, osea pueden comprar por 3500ce cada cosa, en suministros. Asi sale mas facil, aun ... yo lo he estado haciendo asi y ya tengo mas set de 5* ^w^ bueno ustedes ven :3
Ya que, con los elevadores gratis, es solo cuestion de probar un par de misiones a distintas dificultades hasta que encuentres el punto perfecto. Solo hay que usar un poco la cabeza, obviamente no van a aparecer orbes de 4* si te vas a la profundidad 10 en facil ni tampoco vas a ver orbes de 2* si matas a Vanaduke en elite.