La ¨forja¨ pide demasiado cristales de fuego y uno si desea buscar tiene que ir a arcade o misiones del nivel del cristal. el problema no es tener que ir a buscar, sino que se encuentran muy pocos por ejemplo un escudo de 4* pide 30 cristales (para tener 100% que que no falle la forja) y en una mision de 4* encuntras 3 cristales y una persona require que tenga nivel 10 de fuego para trasmutar al escudo 5* yo propongo que se elimine el fugo y se usen solos los cristales para subir de nivel (algo asi como las mascotas). Y se aumente la cantida de cristales que encuentrar en arcade y en misiones
Con el parche hacer equipo se hece mucho mas facil. Con los orbes de alquimia salindo en cajas y todo...
La "forja" segun yo, es una manera de balancear las cosas para que no sea tan facil hacer/subir equipo.
No entiendo tu problema, poes cuando tengo falta de crystales los busco en el estrato de mecanismos teoricamente correspondente. Me salen 3 por cada cuatro cajas que abro (+/-). Este parche es para que las personas pasen mas tiempo en arcada/misiones. Se hay elevadores gratis no veo porque te quejas.