El juego empieza a perder su chiste con estos precios tan ridiculos. ejemplos?
Hacer un Wolver cap (Equipamiento de 2 estrellas): 50 energia mas 400 crowns mas materiales. ok es una buen costo para ARMAR MI EQUIPAMENTO
Hacer un Dusker cap (Equipamiento de 3 estrellas): 200 energia mas 1000 crowns MAS materiales. 4 veces mas? de verdad?
Hacer un Ashtail cap (Equipamiento de 4 etrellas): 400 de energia mas 2500 crowns MAS materiales ( que son mas y mas raros)
Entonces: cuanto me cuesta armar un Ashtail cap en total? 650 de energia, eso en el precio actual es 36400 crowns MAS el precio de todos los materiales. Es ridículo que hayan aumentado tanto el precio, o que? las recetas ahora cuestan 2 crowns? o que esperan, hacer de este juego WoW? paguen su suscripcion niños o no hay equipamiento. de verdad?
El juego empieza a dejar de valer la pena. ( costos de crafting RIDÍCULOS)
pero bajan las recetas , as que equivale casi lo mismo , poniendo que ya no se pueden vender armas .
Aunque bajen las recetas no compensa las subidas de costo de energía, solo se compensa al pasar objetos de 4* a 5*, en todos los otros casos casos la subida es brutal. Y vuelvo a mencionar que ahora no se pueden vender objetos de 4* y 5*.
HAN BAJADO LAS RECETAS... Y QUE????
no vas a poder hacer nada con ellas, no vas a poder montar articulos que luego puedas vender! por mi, como si las kieren regalar!
a cambio an aumentado el coste de erngia, miralos, que picaros... si dejan que las cosas sigan tal cual... en nada la enrgia estara a 6k, o mas, entoces todos los que dicen haverse abaratido las recetas... deveran replantearse lo dicho...
Si desde el principio hubiera funcionado así lo de los costes de energía no habría habido problema, pero como nos los han cambiado ahora que estabamos ya acostumbrados al precio de antes( que tampoco era precisamente barato) pués hemos echo facepalm generalizado.
Pero lo imperdonable ha sido lo de el tradeo de objetos de 4* y 5*. Toda la peña de lvl alto de mi clan ha dejado de jugar, absolutamente toda. Nos han dejado sin nada para hacer a los que ya teniamos todo el equipo hecho. Y para mas inri aunque ya se esperaba una bajada de precios de los materiales por la casa de subastas unido a la falta de comercio ya ha hecho que se desplome totalmente el precio de los materiales.
Lo que nos lleva a dejar las runs a Vanaduke por el suelo, ya que vanaduke era simplemente como un añadido a la run a la citadel para conseguir flame souls que se vendian a un precio decente. Ahora con el precio de los flame souls farmear la ciudadela es una mierda, solo por Vanaduke no vale la pena ya que todos los items que se consiguen con los sellos son inutiles.
Este juego tenía un gran potencial y se han dedicao a acabar con el, y ninguna de la soluciones que estan dando a implementar quien sabe cuando ayudarán. Era tan facil como seguir añadiendo contenido al juego, pero claro eso cuesta mas trabajo que lo que han hecho.
la verdad si es que nos han montado una tonelada en la espalda a todos los usuarios , de la manera que conseguía dinero era vendiendo mats d 4* 5* que en un día juntaba 40 por lo menos d eso y estaba empezando a vender tier 5 pero ya nada de eso da ganancias, ahora craftear las d 5* les sale mas barato a los usuarios conseguir todo y craftearla y los materiales d 5* ahora están alrededor d 3k ya nada mas sacas dinero d posiblemente los 2k que ganes haciendo un tier3 o ahorrándote los 100 d bruma
Yo también creo que se han pasado con los costos de craftear equipo, ya antes era dificil llegar a tener equipo de cinco estrellas, ahora será casi imposible de conseguir sin pasar por caja. Sin mencionar que ya no se pueden vender objetos de 4* y 5*. Lo de los materiales no veo que lo hallan cambiado.