Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

actualizaciones

6 replies [Last post]
Tue, 08/06/2013 - 13:48
Izusu

Hola a todos, el punto de este topic es que vean que estamos molestos que a cada rato lancen una nueva actualización, es fastidioso que casi cada hora tengamos un nuevo reajuste del juego, que se pongan de acuerdo y la pongan en un solo parche y un día en especifico para que no moleste tanto, no nos vamos a hacer ricos con las raridades y no vamos a morir por los bugs.

Saludos

Tue, 08/06/2013 - 16:00
Lupxel's picture
Lupxel

Un parche en un dia especifico? 90% de los parches no-arreglo-bugs son en un cierto dia... Lo arreglos de bugs, como dice el nombre quiere decir que arreglan cosas que no sabian que pasarian. Y siempre es importante areglar bugs, tu puedes no morir pero a otros jugadores los "hace felices-"

Tue, 08/06/2013 - 17:42
Juances's picture
Juances

Hay gente como tu que prefiere esperar a que se acumulen errores en un solo megaparche, y hay otros que quieren correjir los problemas cuanto antes para que no causen mas inconvenientes.

Lamentablemente no es posible hacer ambas cosas :v

Thu, 08/08/2013 - 11:34
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Estamos molestos? Busquemos

Estamos molestos?

Busquemos la gente que se queja por tanta update

Busquemos la gente que hace sugerencias

QUIEN GANA?

Thu, 08/08/2013 - 15:54
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Creo que Izusu no está pensando en general.

Las actualizaciones (corrección de errores) que vinieron solo corrigieron bugs que a menos que se haga algo fuera de lo común no se activaban. Pero pensemos por un momento: ¿y si hubiera sido un bug grave que por ejemplo no permitiera iniciar sesión correctamente? Entonces todo el mundo se quejaría y quisiera actualizaciones.
En este sentido, tal vez Izusu no sufrió ninguno de estos bugs y por eso se queja, pero el bug del elevador molestó a mucha gente y OOO lo corrigió en cuanto pudo. Tampoco hay que ser egoístas :)

Fri, 08/09/2013 - 13:12
Our-Little-Ajo
Gano yo

Siempre gano yo.

Fri, 08/09/2013 - 14:04
Juances's picture
Juances

Cabe mencionar que tambien fue la primera vez que paso esto, no es algo que hacen todas las semanas.