Buenas jugadores de SK!
He estado probando las actualizaciones estos días, como todo tiene sus pros/contras... pero es lo que hace interesante al juego...
Lo que he notado al jugar, es que esta algo complicado conseguir la comida para los Sprites de Batalla, se piden demasiados minerales a mi opinión, y no se si soy el único pero salen muy pocos en los niveles...
Ahora, ¿De que nos sirven los minerales azules y verdes? Los tengo de adorno en el inventario. Lo que pensaba es que en un futuro (hablo de meses) saquen otros dos Sprites de Batalla... y de mientras, ¿de que nos sirven?
Estoy de acuerdo en que puedes bajar gratis a los mecanismos y conseguir los minerales... OK, esto permitiría jugadores activos... Mi punto es que son DEMASIADOS minerales por una comida, y no creo estar todo el día conectado para buscarlos, ese es el punto.
Espero vean este tema y opinen, muchas gracias y saludos :)
El problema es que todos quieren levelear sus sprites al maximo desesperadamente.
Comparalo con un jugador que quiere pasar de usar proto a tener skolver y divine avenger con variantes, bagatelas, etc. No se hace de un dia para el otro, se supone que debe tardar al menos un mes.
Lo de los minerales, depositalos en la arcada. Ese era su proposito original.
Pregunta retorica, los criticas ahora, pero que hacias con todos los minerales (no solo azul y verde) antes de los sprites? :P