Search

Problema con material 5* Reset star.

Submitted by Vazsha on Thu, 08/08/2013 - 07:15

El error que encontre es el siguiente, mi seraphyx es nivel 100 y tiene todo al maximo, por lo cual ya no lo alimento.

Hoy en la mañana pense en cambiarle uno de sus maximos y compre el reset star, pero mi sorpresa fue, que no puedo darselo de alimento, ya que esta bloqueada la opcion para dar alimento, entonces para que me serviria ese material??

y aprovechando este espacio, para que sirven los orbes de defensa, es decir, defensa en que me dan??

de antemano gracias por aclarar mis dudas ^^

0

Dejar que te pegue un monstruo elemental. Usar la habilidad, agarrar orbes y que te pegue otro igual.
Repetir para perforacion y sombra. Tan dificil es?

Submitted by Juances on Thu, 08/08/2013 - 07:23.

Se acabó la duda.

Ve a haven o a una zona de arsenal, espera a que le de apetito y aliméntalo, sencillo.

Submitted by Ultiman-Sparklez on Thu, 08/08/2013 - 16:37.

Aun no se soluciona

@Ultiman-Sparklez ese es el problema, ya no tiene apetito por que esta en lo maximo ya totalmete desbloqueado.

Submitted by Vazsha on Thu, 08/08/2013 - 18:03.

:O No consideré eso...

Glitch detected. Bug no, Glitch.
Hay que informar a los programadores sobre esto, ¿ya enviaste el reporte de error con F2?
También puedes solicitar que te asista un GM pero hay 2 problemas:
1.- No se como hacerlo xD
2.- No siempre están disponibles (en otras palabras, si cuando lo solicitas llega sal de tu casa y corre a comprar un boleto de lotería).

Submitted by Ultiman-Sparklez on Thu, 08/08/2013 - 18:13.

Hubo un problema en que los

Hubo un problema en que los sprites no querían aceptar el Reset Star pero ya ha sido solucionado. Si el problema vuelve a suceder por favor manden un reporte de error con F2.

Submitted by Clotho on Sun, 08/11/2013 - 19:04.

Mi problema aun sigue

@Ultiman-Sparklez bueno en realidad ya mande mi reporte de error 2 veces y tambien solicite ayuda de un GM aun que esta vez no me toco suerte x3 (siempre me a visitado Clotho)

@Clotho pues mi sprite aun no puede ser reseteado, no hay alguna manera de que cambien manualmente las habilidades y yo les doy el reset star que compre o algo asi :3

Submitted by Vazsha on Tue, 08/13/2013 - 09:29.