Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Search

Problema con material 5* Reset star.

6 replies [Last post]
Thu, 08/08/2013 - 07:15
Vazsha's picture
Vazsha

El error que encontre es el siguiente, mi seraphyx es nivel 100 y tiene todo al maximo, por lo cual ya no lo alimento.

Hoy en la mañana pense en cambiarle uno de sus maximos y compre el reset star, pero mi sorpresa fue, que no puedo darselo de alimento, ya que esta bloqueada la opcion para dar alimento, entonces para que me serviria ese material??

y aprovechando este espacio, para que sirven los orbes de defensa, es decir, defensa en que me dan??

de antemano gracias por aclarar mis dudas ^^

Thu, 08/08/2013 - 07:23
Juances's picture
Juances

Dejar que te pegue un monstruo elemental. Usar la habilidad, agarrar orbes y que te pegue otro igual.
Repetir para perforacion y sombra. Tan dificil es?

Thu, 08/08/2013 - 16:37
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Se acabó la duda.

Ve a haven o a una zona de arsenal, espera a que le de apetito y aliméntalo, sencillo.

Thu, 08/08/2013 - 18:03
Vazsha's picture
Vazsha
Aun no se soluciona

@Ultiman-Sparklez ese es el problema, ya no tiene apetito por que esta en lo maximo ya totalmete desbloqueado.

Thu, 08/08/2013 - 18:13
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
:O No consideré eso...

Glitch detected. Bug no, Glitch.
Hay que informar a los programadores sobre esto, ¿ya enviaste el reporte de error con F2?
También puedes solicitar que te asista un GM pero hay 2 problemas:
1.- No se como hacerlo xD
2.- No siempre están disponibles (en otras palabras, si cuando lo solicitas llega sal de tu casa y corre a comprar un boleto de lotería).

Sun, 08/11/2013 - 19:04
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Hubo un problema en que los

Hubo un problema en que los sprites no querían aceptar el Reset Star pero ya ha sido solucionado. Si el problema vuelve a suceder por favor manden un reporte de error con F2.

Tue, 08/13/2013 - 09:29
Vazsha's picture
Vazsha
Mi problema aun sigue

@Ultiman-Sparklez bueno en realidad ya mande mi reporte de error 2 veces y tambien solicite ayuda de un GM aun que esta vez no me toco suerte x3 (siempre me a visitado Clotho)

@Clotho pues mi sprite aun no puede ser reseteado, no hay alguna manera de que cambien manualmente las habilidades y yo les doy el reset star que compre o algo asi :3