Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Nuevo mueble para salones de Gremio.

5 replies [Last post]
Thu, 08/08/2013 - 19:08
Darksevero's picture
Darksevero

Salu2, bueno tenia esta idea rondando hace tiempo en mi cabeza, todos conoceran esa especie de bandera larga colgante en el ''Salon de entrenamiento Avanzado'' bueno esas banderas pues comprarlas basicamente y poder escoger entre 2 opciones, banderas predeterminadas (Spiral Order, Slime, Owlite, etc) y el modo ''Editor de Banderas'' este editor te lleva a una pantalla con la bandera en blanco. En una partesita poner los colores y patrones (las franjas, cuadritos, lo que deseen ponerle) y en otra parte la imagen, alli entraria la imaginacion del ''inventor'' tu tendrias que dibujar la figura que desees para tu bandera, de que serviria y como se diferenciaria de muchos otros gremios? pues se podria poner al lado del nombre del gremio el dibujo de la insignea del mismo, bueno creo que eso seria todo comenten si les gusta o posteen sus diseños.

Salu2, Darksevero ¡fuera!

Thu, 08/08/2013 - 19:13
Electrays's picture
Electrays
+100

es una muy buena idea poder editar las banderas y tambien seria bueno que las banderas aparecieran al lado de los nombres de los miembros del gremio

Fri, 08/09/2013 - 02:23
Wingideon's picture
Wingideon
Approval

Esta bien c:
+1

Peero pensad que se pueden poner cosas ofensivas en este tipo de cosas. Eso es un problema.

Fri, 08/09/2013 - 14:07
Darksevero's picture
Darksevero
Cierto.

Si, estoy conciente de que algunos tienen una mentalidad un poco obsena, quizas que haya algun tipo de filtro para evitar eso? osea que si dibujan algo de ese tipo pues antes de crearla te apareceria un mensaje diciendo nose...''Lo sentimos pero el diseño no es valido, intenta crear otro'' algo asi se me ocurre para evitar eso.

Fri, 08/09/2013 - 23:40
Wingideon's picture
Wingideon
Y poder denunciar uno de

Y poder denunciar uno de estas cosas, enviando la imagen directa a los Game Masters, para que se fijen si la imagen tiene que ser eliminada o no, aparte de los castigos ue sean justos.

Sat, 08/10/2013 - 21:40
Darksevero's picture
Darksevero
Seria lo mejor.

Seria lo mejor que se pudiera hacer para evitar eso.