Search

El juego se congela y no carga (pantalla en negro)

Submitted by Jhernando on Fri, 08/09/2013 - 07:02

El juego no esta cargando los niveles y cuando se esta en ellos, a veces no los actualiza.
Parece que es la culminación del problema de los lagazos que llevamos sufriendo desde hace meses, xq si os poneis a mirarlo y le echais paciencia, no es q se bloquee, es q tarda una eternidad en recibir la llamada para empezar a cargar el nivel, y ademas, cuando estas jugando, a veces no actualiza, es decir, puedo disparar a un bloque sin q este se rompa, y 3 minutos mas tarde de repente aparece roto, y eso ocurre incluso teniendo la conexion en 3-4 barras.
He creado esto xq no he visto ningun hilo creado, si ya hay uno, sry

--EDIT--
ejemplo de lo q digo, una captura de LD en la supongo q soy un zombie, xq me muevo y peleo, pero estoy muerto a la vez (con la conexion en 3 barras)
http://sta.sh/0vqae58woz

Un saludo

Tube miles de casos de esos y

Tube miles de casos de esos y te aseguro que es tu coneccion no problema del juego xD

Submitted by Sairbox-Iv on Fri, 08/09/2013 - 10:27.

Supongo q te refieres a lo de

Supongo q te refieres a lo de LD, porque el tema del lag y la pantalla negra, tengo a todos los del gremio q le ocurre lo mismo, y en haven tambien es de lo que hablan todos :S
un saludo

Submitted by Jhernando on Fri, 08/09/2013 - 10:30.

Si el problema continúa,

Si el problema continúa, contacta a asistencia por medio del portal: https://www.spiralknights.com/support/
Por favor anota tu procesador, memoria (RAM), sistema operativo, el nombre de tu tarjeta de vídeo y el nombre del antivirus que tienes instalado.

Submitted by Clotho on Sun, 08/11/2013 - 19:09.
Powered by Drupal, an open source content management system