Hoy he iniciado sesión y no me dio ninguna caja D:
Ahora que leo esto me doy cuenta de que a mi tampoco me han dado caja hoy...
creo que el "cambio de dia" para que os den las cajas es a las 8-9 de la noche (hora española), no se hace de acuerdo al horario español ;)
Para evitar confusion por zona horaria, serian 3 horas a partir de este comentario mio.
O sino miran la hora en que se hizo el anuncio http://forums.spiralknights.com/en/node/86153
Y para que sea aun mas facil, espera exactamente 24 horas y logueate a la misma hora que lo hiciste ayer cuando obtuviste la primera caja. Es un metodo a prueba de errores :v
Ahora que leo esto me doy
Ahora que leo esto me doy cuenta de que a mi tampoco me han dado caja hoy...
creo que el "cambio de dia"
creo que el "cambio de dia" para que os den las cajas es a las 8-9 de la noche (hora española), no se hace de acuerdo al horario español ;)
0
Para evitar confusion por zona horaria, serian 3 horas a partir de este comentario mio.
O sino miran la hora en que se hizo el anuncio
http://forums.spiralknights.com/en/node/86153
Y para que sea aun mas facil, espera exactamente 24 horas y logueate a la misma hora que lo hiciste ayer cuando obtuviste la primera caja. Es un metodo a prueba de errores :v