Lugares de Spiral Knights

Sin respuestas
epiclife
Legacy Username

Esta es la primera vez que escribo en el foro , ocurre que estebe jugando mucho el Spiral Knights ( nose si lo suficiente) pero estoy empesando a notar
que el mundo es algo chico , los lugares de Spiral Knights son algo chicos ,enrealidad para ser exactos ,los lugares son muy buenos ,llamativos y algunos extraordinarios ,los mecanismos tienen un estilo futuristico abandonado ,eso me gusto mucho por que me hace acordar al Starcraft 2 (tengo el original =D x3) ,los lugares metalicos con fondos roboticos de tuercas hacen que quedar al lugar de un aspecto futuristico ,nuclear ,abandonado oh incluso del tipo Starcraft .Lo lamentable es que es eso nada mas!, los lugares son en base a todo : Haven - mecanismos ..... y los enfrentamientos dentro de los mecanismos (hondura 1-2-.....) pero creo que no estaria mal poner mas lugares adelante ,digo mas ciudades ,bosques , lugares futuristicos, epicos y abandonados , nose ,quisas alguno con nieve? ,oh lluvia? ,todo puede ser ,pero lamentablemente no hay bastantes mundos , el juego "Dragonica Online" (por ej.) es un juego coreano creado por "IAGAMES" "GPOTATO" y sin embargo les puedo decir que es uno de los mejores juegos online que eh jugado en mi vida, tiene bastantes lugares que ni hasta el dia de hoy e podido llegar, muchisimos usuarios de diversos paises, retos muy dificiles ,mejor diseño de personaje ,PvP (se puede hacer desde 4 vs 4) ,clases como :"mago"-"ladron"-"caballero"-"arquero" ,los soudtracks son buenos := en efecto .y hay muchas cosas mas que podria decir de dragonica ,pero bue ,tamos discutiendo sobre Spira Knights ,y me parece que el juego esta bueno ,pero requiere de muchas cosas mas ,como mundos nuevos - mejor diseño de personaje ( igual estan buenos para mi gusto , similares a dragonica online) ,-precios mas bajos , ese es algo opcional ;) ,bue ,esta fue mi opinion del juego ,quisas tambien le hace falta PvP? ,ahajajaj .