Hola equipo Spiral Pues la verdad un amigo me dijo que entrara al spiral yo no soy nuevo llevo jugando unos 2 o 3 años pero hoy domingo que quise entrar no pude por que cuando abro el launcher del juego me habre pero todas las letras estan en negro pequeños cuadritos en negro que tapa las letras y luego de 15 segundos el launcher se pone todo negro y no puedo entrar por favor ayuda ya que vi que el spiral tiene nuevas actualizaciones. Pd: este error no me pasaba antes
Laucher del spiral
Bueno mi Procesador es Intel(R) Atom(TM) CPU D410 @1.66GHz
Memoria instalda (Ram) es de 2,00GB
Tipo de sistema: Sistema Operativo de 64 bits
Anti viruz: AVG
Tarjeta grafica: Intel Graphics Media Accelerator 3150
Muchas gracias por contestar si puede ser lo mas rapido posible en responder gracias saludos y que tengas buenos dias Game Master
Lo siento, no damos asistencia en los foros. Los foros son para que tengan la oportunidad de hablar con otros jugadores y tal vez recibir sugerencias de ellos. Si deseas asistencia de los Game Masters, es necesario usar el portal: https://www.spiralknights.com/support/
ES LO MISMO QUE TENGO YO (no el bug sino esto Intel(R) Atom(TM) CPU D410 @1.66GHz
Memoria instalda (Ram) es de 2,15GB
Tipo de sistema: Sistema Operativo de 64 bits
Anti viruz: AVG, McAfee Security Scan Plus
Tarjeta grafica: Intel Graphics Media Accelerator 3150 (pero me van a comprar shader model 3.0)
de casualidad no es un portatil? (recordad que la serie Intel(R) Atom(TM) TODOS son de gama baja, económicos y bajo consumo) asi k es normal que se trabe o cualquier cosa xD
en primer punto te recomiendo dejar solo 1 antivirus 2 ya seria demasiada carga al sistema
- si es Windows 7 desactiva el aereo (acelerara mas el sistema sin dudas xD)
- verifica tener instalada java (Version 7 Update 25)
-sigue estos pasos:
1.-Desinstala Spiral Knights (si fue instalado localmente).
2.-Instala las actualizaciones para los controladores de tu tarjeta de vídeo (ver paso 5).
3.-Descarga la última versión de Java (ver paso 6).
4.-(Re)instala Spiral Knights
saludos :D
Notita:
Clotho, derivaran actualizar los requerimientos minimos, desde que se actualizo el mini-motor del juego y la interfaz, requiere mas ram, espacio de disco y mas procesador, sin duda ._.
Si el problema continúa, contacta a asistencia por medio del portal: https://www.spiralknights.com/support/
Por favor anota tu procesador, memoria (RAM), sistema operativo, el nombre de tu tarjeta de vídeo y el nombre del antivirus que tienes instalado.