Veamos espero que lo tomen en cuenta ya que creo que escribire mucho tambien si pudieran optimisar un poco mas el juego por que me anda mas o menos lento. Puenden poner un accesorio que seria para un audifono, tambien los accesorios que se le pone a las armaduras o cascos que se le pueda quitar sin gastar mucho Tambien una ropa de camuflaje , pense tambien que pudieran poner Clases Esto es para los nuevos que se registren, por ejemplo Guardian Velocidad camuflaje hunter etc Nuevas acciones por ejemplo que te puedas recostar contra la pared . Que cuando estes en un lugar por ejemplo en haven que tu escudo pistola espada quede en tu espalda y tu pistola en un costado, que su gremio tenga su propia armadura Que suba de nivel mientras tu tambien. Tambien pense que pistolas espadas y bombas tenga su segundo poner como con la espada se apreta el boton para atacar y lo mantenemos carga una vez lo que seria bueno que tenga una segunda recarga que con la segunda recarga el aspecto del poder se transforme en un aura y la tercera La mismo aura peor mas grande. Por favor tomenlo en cuenta ya que tengo mucha imaginacion Y para las segunda y tecera recarga de armas tenga otro movimiento mas eficas contra los moustros bueno muchas gracias por leer creo pero si lo an leido muchas gracias y quiro que me digan que opinan si esta bueno algunas ideas
Sugerencias por Mdness
Sun, 08/11/2013 - 09:39
Mdness
Sun, 08/11/2013 - 10:26
Mdness
Bueno yo solo doy la opinion
Bueno yo solo doy la opinion yo solo queria saber lo de la idea como es nomas
Sun, 08/11/2013 - 10:29
Wingideon
En realidad Juances se referia a que...
Si vas a hacer una sugerencia en los forums, asegurate de que el post en concreto sea entendible. Se aprecia que evites que los ojos SANGREN. Asegurate de hacerlo antes de que venga Galax-Zero, o si no, sufrirás su ataque...
Sun, 08/11/2013 - 12:48
Juances
Lista de sugerencias
- Idea 1
- Idea 2
- Idea 3
- Idea 4
- Idea 5
- Idea 6
- Idea 7
- Idea 8
- Idea 9
- Idea 10
- Idea 11
- Idea 12
No queda mas lindo y entendible asi?
tambien esto y tambien lo otro y tambien porque tambien tambien la tambien me tambien.
Leer eso me da miedo D: hacelo como items y en varios parrafos o busca un diccionario de sinonimos. Hay algunas partes en las que sinceramente no les encuentro el sentido.