No puede ser que no se puedan intercambiar armas porque.. Los que tienen equipaje por ejemplo de 5* no pueden hacer negocios con otros. Así que pienso que está muy mal eso que se ha hecho. No sé los demás que opinaréis sobre esto. Pero para mí se debería de poner de nuevo.
Además nadie esta contento con lo de transmutar para una arma de 5* 800 de energía??!! que es esto?
Esto es una verguenza
xDDD me hace una gracia , mi amigo Nox-Hender y muchos se retiraron del juego porque la energía subió drasticamente a 5k !!!!
si viera el precio de hoy en día ...
Ja, si los artículos de 5 estrellas no vinieran trasmutados estaria vendiendo o regalando, Acients plates!
Con lo que te digo estoy diciendo, que si las armas se pudieran intercambiar, osea que te las puedas equipar y nunca sean Ligadas a ti, seria un caos.
Recibirias armaduras de 5* de tus amigos, y luego te aburrirías de spiral como lo hacen los que compran con tarjeta de crédito, Se llenan de ce hasta aburrirse y retirarse del juego, esto bajaría la audiencia del juego.
Un amigo mio empezó a comprar con tarjeta, ahora que tiene casi todo, dejo el juego, por que tenia todo y se había pasado todo el juego.
Claro, lo que pasa es que desligar es más caro que... y bueno uno aveces quiere sacarse esas armaduras o armas que ya no le sirven. Y venderlas de una vez y recuperar algo!
O sea, 4kce para algo de 5* es muchísimo en mi opinión (muuucho más del doble), y que la ce esté tan cara no ayuda tampoco... ah, y las llaves...
yo tmbn he pagado para comprar cosas en el juego, ahora solo me limito a los pases de asensor...
AAAAAAAH legacy username entonces significa un post antiguo de personas antiguas que uno a estrado metiendose por los post y lo ha comentado.
La verdad cuando era 4* me sorprendio mucho pero mi buen amigo pulgares me dijo... "deja de quejarte y echale dos cajones"
es un timo, tan descarado,
han aumentado los costes de enrgia, de todos los craftings,
para ende, los objetos que te equipes, al transmutarlos se te auoequiparan, asi que los de 4* y 5* no podras comerciar con ellos
MENUDA ESTAFA!